Admin27 Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (edited) Me gustaría saber como puedo configurar el formulario del carrito de compras para que salga así.1. Reducir el tamaño de las letras y el tamaño de los recuadros del formulario.2. Eliminar algunos recuadros del formulario.3. Y luego en el apartado de elija su forma de pago no hay ninguna forma de que este visible antes del registro?4. Hay alguna forma de poder cambiar esta frase... Por favor, regístrate para ver los métodos de pagoOs dejo mi enlace para que podáis ver el interior de mi carrito.http://www.dulce-hogar.net/Muchas gracias, saludos cordiales. Edited November 29, 2013 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 4. Hay alguna forma de poder cambiar esta frase... [/size]Por favor, regístrate para ver los métodos de pago[/size] La frase: Por favor, regístrate para ver los métodos de pago la puedes cambiar en la pestaña: Localización -> Traducción de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Elegir: Traducciones de los mensajes de Error -> Click Bandera Española Adjunto Imagen La frase: Por favor, regístrate para ver los métodos de pago la puedes cambiar en la pestaña: Localización -> Traducción de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Elegir: Traducciones de los mensajes de Error -> Click Bandera Española Adjunto Imagen O fichero: translations/es/errors.php 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 3. Y luego en el apartado de elija su forma de pago no hay ninguna forma de que este visible antes del registro? En el funcionamiento de Prestashop, por defecto es asi, es decir, hasta que el usuario no se registra o coloca sus datos y elige el transportista, no le aparecera los metodos de pago. Quizas por el foro tengas alguna modificación o modulo gratuitos para solventar ese problema. De pago, si tendras algunos modulos, que te agilizan el asunto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 2. Eliminar algunos recuadros del formulario. ¿Cuadros o campos? Adjunta pantallazo de lo que quieres eliminar para poder orientarte, en caso de que pueda hacerlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Hola nadie, aquí te he preparado un ejemplo, por ejemplo borrar o añadir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 (edited) Haber he pegado el pantallazo de cómo ayer retoque mi formulario y hoy me lo he encontrado desconfigurado! ¿Por que? alguien me va a contestar de cómo puedo configurar el color de los titulos de los formularios y de la cuenta de cada cliente ????Ayer lo retoque a través de cache de themes, pero parece que no es así. Edited December 1, 2013 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Haber he pegado el pantallazo de cómo ayer retoque mi formulario y hoy me lo he encontrado desconfigurado! ¿Por que? alguien me va a contestar de cómo puedo configurar el color de los titulos de los formularios y de la cuenta de cada cliente ???? Ayer lo retoque a través de cache de themes, pero parece que no es así. Nunca toques los ficheros cache de los temas. (NUNCA) Cuando tenga un hueco intentare pasarme por el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Y ahora que hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Y ahora que hago?? Tener paciencia y enviar captura o imágenes de tu problema, para recibir ayuda de la mejor manera posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 (edited) Pero mira el carrito de mi web, lo que quiero decir es que se ha vuelto agrandar. en los formularios del carrito y los de registro https://www.dulce-hogar.net Y también hay algunos formularios que no sale el recuadro del titulo todo verde, sale con una raya gris entre medio y la otra parte verde. Edited December 1, 2013 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Adjunta pantallazos del problema, de forma detallada y de donde quieres cambiar los fondos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Espera ahora te adjunto algunas imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Pero mira el carrito de mi web, lo que quiero decir es que se ha vuelto agrandar. en los formularios del carrito y los de registro https://www.dulce-hogar.net Y también hay algunos formularios que no sale el recuadro del titulo todo verde, sale con una raya gris entre medio y la otra parte verde. Yo aquí: https://www.dulce-hogar.net/es/realizar-pedido veo el pedido rapido normal y corriente al menos en chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Primero en mi carrito como puedes ver en la imagen de ayer se veía los formularios mas pequeños por que les disminuí el tamaño y también retoque unos archivos y hoy al inspeccionar la web me decia que tenía que retocar otro archivo diferente al de ayer.Y luego en la cuenta de prueba cmo puedes ver los titulos salen mitad gris y verde.Me gustaría saber como puedo retocar todos los titulos para dejarlos en verde y cómo puedo retocar todos los formularios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Y también en el titulo de las formas de envío lo deje de color verde y ahora sale otra vez en gris, tengo que retocar el archivo global.css para que todos los titulos se vean correctamente en verde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 http://www.dulce-hogar.net/themes/default/css/history.css #order-list th { padding:14px 12px; color:#fff; text-transform:uppercase; text-shadow:0 1px 0 #000; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 0 #999 } por #order-list th { padding:14px 12px; color:#fff; text-transform:uppercase; text-shadow:0 1px 0 #000; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 0 #639417 } Fichero: https://www.dulce-hogar.net/themes/default/css/global.css table.std th, table.table_block th { padding:14px 12px; font-size:12px; color:#fff; font-weight:bold; text-transform:uppercase; text-shadow:0 1px 0 #000; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 0 #999 } por table.std th, table.table_block th { padding:14px 12px; font-size:12px; color:#fff; font-weight:bold; text-transform:uppercase; text-shadow:0 1px 0 #000; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 0 #639417 } --- Fichero: http://www.dulce-hogar.net/themes/default/css/addresses.css ul.address li.address_title { height: 29px; font-weight: bold; line-height:29px; color:#fff; text-shadow:0 1px 0 #666; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 -10px #999 } por ul.address li.address_title { height: 29px; font-weight: bold; line-height:29px; color:#fff; text-shadow:0 1px 0 #666; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 -10px #639417 } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Luego en el formulario de registro como puedo dejarlo de la misma forma que en el formulario del carrito rápido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 /themes/default/css/global.css table#cart_summary th { padding:14px 12px; color:#fff; font-weight:bold; text-transform:uppercase; text-shadow:0 1px 0 #666; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 -15px #999 } por table#cart_summary th { padding:14px 12px; color:#fff; font-weight:bold; text-transform:uppercase; text-shadow:0 1px 0 #666; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 -15px #639417 } Fichero: http://www.dulce-hogar.net/themes/default/css/addresses.css .addresses ul.address .address_title { margin-bottom:5px; height: 29px; font-weight: bold; line-height:29px; color:#fff; text-shadow:0 1px 0 #666; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 -10px #999 } por .addresses ul.address .address_title { margin-bottom:5px; height: 29px; font-weight: bold; line-height:29px; color:#fff; text-shadow:0 1px 0 #666; background:url(../img/bg_table_th.png) repeat-x 0 -10px #639417 } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 ¿Cual mas? (Adjuna imagenes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Espera estoy en ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Ya he pillado la idea, ahora se que solo he de tocar los archivos css y no los del cache, y también desde los archivos css se puede reducir los textos y los formularios verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 también desde los archivos css se puede reducir los textos y los formularios verdad? Se supone que si. Muestra ejemplo grafico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 (edited) Dame la aprobación de si lo he hecho bien: https://www.dulce-hogar.net/es/realizar-pedido Tengo una duda, el interior del formulario gris claro como puedo cambiarlo en blanco? Edited December 1, 2013 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Dame la aprobación de si lo he hecho bien: https://www.dulce-hogar.net/es/realizar-pedido Tengo una duda, el interior del formulario gris claro como puedo cambiarlo en blanco? ¿El que aparece abierto en el pedido rapido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 ¿El que aparece abierto en el pedido rapido? https://www.dulce-hogar.net/themes/default/css/order-opc.css #new_account_form fieldset { padding:0 0 15px 0; border:1px solid #ccc; background:#f8f8f8 } por #new_account_form fieldset { padding:0 0 15px 0; border:1px solid #ccc; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Quitar "Deja un mensaje" y su cuadro de texto en el pedido rapido (Apartado Elija la forma de entrega) Adjunto Imagen Fichero: /themes/default/order-carrier.tpl Busca esto: <h3>{l s='Leave a message'}</h3> <div> <p>{l s='If you would like to add a comment about your order, please write it in the field below.'}</p> <p><textarea cols="120" rows="3" name="message" id="message">{if isset($oldMessage)}{$oldMessage|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}</textarea></p> </div> y intenta por ejemplo dejarlo asi: {* <h3>{l s='Leave a message'}</h3> <div> <p>{l s='If you would like to add a comment about your order, please write it in the field below.'}</p> <p><textarea cols="120" rows="3" name="message" id="message">{if isset($oldMessage)}{$oldMessage|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}</textarea></p> </div> *} <p></p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts