d4n13lus Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (edited) Hola a todos, buenos días! Estamos montando una tienda nueva y ahora mismo estamos en la fase de pruebas finales. Desde hace pocos dias, en al BO, al gestionar los estados de los pedidos, me aparece una leyenda en rojo en la parte de los documentos generados diciendo lo que he puesto en el titulo. Os dejo una imagen: Si he tocado en algun sitio, no caigo ahora donde ha sido Y bueno, aunque el pago aparece como correcto, la factura ok y aparentemente no hay problema... tengo la mosca detras de la oreja porque no se de donde a salido eso de pago con excedente. Lo unico que si he ido haciendo y no se si tendrá que ver ha sido eliminar ordenes (con un modulo llamado "Delete orders free", aunque lo hice mas veces en el pasado y no paso esto), tambien resetee el contador de las facturas a 1, y poco mas que piense que pueda tener que ver. A ver si me podeis echar un cable compañeros, muchas gracias de antemano. Un saludo. Edited November 29, 2013 by d4n13lus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
toliny79 Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Me pasa exactamente lo mismo pero a mi las facturas no se salen correctas. Tambien he borrado pedidos con el modulo Delete ordes Free. Me funcionaba bien hasta hace unos días y no se que ha pasado que ahora todas las facturas están mal, con pago con excedente y no aparecen los productos que se piden en ellas. A ver quien nos puede ayudar porque mi tienda si que está activa y estoy haciendo las facturas a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d4n13lus Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Pues los dos ultimos pedidos que he hecho de prueba, parece que se han "facturado" bien: No se, parece como si al eliminar pedidos, el pago que se hubiera realizado por ellos se quedara como "credito disponible" para el cliente a quien correspondia el pedido, o algo asi... a lo mejor es una tonteria pero es lo que me parece, porque tras hacer algunos pedidos de prueba posteriores y gastar ese "excedente" todo a vuelto a la normalidad, de momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts