tonilopez Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Saludos, Estoy en proceso de creación de mi tienda, se acercan las fiestas navideñas y no quiero desaprovechar la oportunidad, pero tampoco quiero salir sin tener todos los cabos atados. Tengo la tienda desactivada y le he asignado una ip de mantenimiento, lo que me gustaría hacer, es poner una redirección a otra página temporal donde ofreceré una oferta Navideña mientras puedo seguir trabajando en construir mi catálogo sin presiones. Así pues me gustaría saber donde puedo realizar dicha modificación, es decir si alguien introduce la url de mi tienda que vaya a www.mitienda.com/oferta_navidad Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 ¿Pero en esa oferta navideña pueden comprarla aunque la tienda este desactivada? ¿Esa oferta navideña es dentro de la tienda, u otra tienda distinta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 La idea, era poner otra tienda en otro directorio, algo muy sencillo para pasar las fiestas, pero al final he optado por desactivar categorías y productos que no voy a vender hasta Enero y usar la tienda que ya tengo casi montada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (edited) La idea, era poner otra tienda en otro directorio, algo muy sencillo para pasar las fiestas, pero al final he optado por desactivar categorías y productos que no voy a vender hasta Enero y usar la tienda que ya tengo casi montada. Saludos Lo decia, por que editar los textos de la pagina de mantenimiento es muy facil. Desde Localización -> Traduccion de los mensajes Bloque Modificar Traducciones Traducciones del Front-Office Luego el fichero tpl de la pagina de mantenimiento, es el fichero: /themes/plantilla/maintenance.tpl Edited November 29, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (edited) (Perdon he actualizado mi mensaje de arriba) Queria decir Traducciones del Front-Office Edited November 29, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 Muchas gracias Sergio, saber donde se hacen las modificaciones es lo que me está costando mas, pues no conozco la estructura de prestashop. Me va bien saber esto para personalizar un poco la página de mantenimiento. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts