adrifala Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Hola, me he comprado una plantilla Deco Evo que va con un modulopara el menu superior quie se llama Mega Menu Impact . Queria saber como configurarlo para introducir links a otras paginas de mi web... No me redirecciona a ningun sitio.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Hola ! ¿En la pestaña modulos -> modulos, no tiene ninguna configuración el modulo que comentas? En caso de que no deje configurar nada del modulo, mira ver el tpl del modulo, a ver como viene montado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Si que me deja configurarlo pero no se redireccionarlo a otra pagina... hay una casilla que pone link. que hay que poner exactamente en esa casilla. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (edited) Si que me deja configurarlo pero no se redireccionarlo a otra pagina... hay una casilla que pone link. que hay que poner exactamente en esa casilla. gracias Envíame una captura de imagen, para ver la configuración que permite. El Link suele ser donde quieres que lleve al pinchar o al hacer click en el enlace, es decir la pagina de destino donde quieres ir. Edited November 29, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 (edited) Hay va la captura de pantalla del modulo Y el link de la pagina, el menu superior no hace nada, gracias http://www.fotometall.com Alguna solucion.... Edited November 29, 2013 by adrifala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Hay va la captura de pantalla del modulo Y el link de la pagina, el menu superior no hace nada, gracias http://www.fotometall.com Alguna solucion.... En el ftp ¿Dentro del directorio del modulo? ¿que ficheros tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 No te entiendo mucho que quieres decir... dentro del directorio del modulo hay archivos php y tpl, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 No te entiendo mucho que quieres decir... dentro del directorio del modulo hay archivos php y tpl, Mandame captura grafica (una imagen), para ver lo que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Estos son los archivos de modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Estos son los archivos de modulo Ok, ¿Que tienes en el tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 ¿Hola? ¿Puedes enviarme los datos de acceso por privado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 te he enviado los datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 te he enviado los datos Pero te faltan las claves y contraseña en el mensaje xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts