kulekas Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Hola a todos, Tengo en mi tienda 8 marcas, 2 de las cuales están con descuento del 33%por liquidación de colección. El próximo lunes celebraremos el cyberlunes y quiero poner toda mi tienda con el 15% de descuento, pero no lo quiero aplicar a las 2 marcas con las cuales estoy haciendo liquidación de colección ya que esas tienen un mayor porcentaje de descuento. Agradezco la ayuda que me puedan brindar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Yo creo que cuando en la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de Compra cuando añades una nueva Regla de Compra en condiciones, te deja restringir por marca. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skydone Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Realmente las reglas de carrito no sirven para hacer descuentos por marcas. Si os fijáis en la condición, dice que el carrito debe contener al menos 1 unidad de la marca indicada, hasta ahí bien, pero realmente aplica el descuento a todo el carrito siempre y cuando uno de los productos sea de la marca indicada, con lo que aplica también el descuento a productos de otras marcas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Realmente las reglas de carrito no sirven para hacer descuentos por marcas. Si os fijáis en la condición, dice que el carrito debe contener al menos 1 unidad de la marca indicada, hasta ahí bien, pero realmente aplica el descuento a todo el carrito siempre y cuando uno de los productos sea de la marca indicada, con lo que aplica también el descuento a productos de otras marcas. Para que aplique el descuento de manera individual debes de seleccionarlo en REGLAS DE COMPRA / ACCIONES ---> Aplicar descuento ---> Producto especifico 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skydone Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Gracias Ventura, efectivamente se me había pasado por alto configurar la acción correctamente, ya me funciona bien la regla :-D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts