Alberto Fernández Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 (edited) Prestashop 1.5.6.0 He probado con la plantilla por defecto y el problema es el mismo, en el proceso de compra en un paso al activar el multienvío aparece el mensaje clickable "especifique una dirección de envío para cada producto", La dirección a la que apunta dicho mensaje es: mitienda.com/quick-order?ajax=1&multi-shipping=1&method=multishipping Pero al hacer click no hace nada. En cambio, si con el botón derecho del ratón abro ese link en una nueva pestaña aparece lo siguiente: ¿Alguna idea? Edited December 1, 2013 by Alberto Fernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, A mi tambien me pasa lo mismo. ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? (pruebalo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Hola Raúl, lo indico al comienzo del post, me sucede lo mismo en ambas plantillas, la que uso y la que viene por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 (edited) Hola Raúl, lo indico al comienzo del post, me sucede lo mismo en ambas plantillas, la que uso y la que viene por defecto. Hola, Me llamo Raul Martinez, A lo mejor actualizando a la 1.5.6.1, se arregla... Edited November 28, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Jejeje! En mi caso no, la plantilla que uso me da pantalla en blanco, he revertido la actualización ya que no quiero meterme en más líos por el momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, A lo mejor actualizando a la 1.5.6.1, se arregla... Como el desarrollador de la plantilla que uso la ha actualizado, he actualizado plantilla y prestashop a 1.5.6.1, pero el problema del multi-envío en un paso sigue siendo el mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Hola, me pregunto si este problema lo puede verificar alguien más, la comprobación es rápida y sencilla de hacer. Lo digo porque en caso de que le suceda a más gente seguramente sea un bug y este tema podría ser movido al foro "Informe de Bugs". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Efectivamente, lo he comprobado y en la compra en un paso no funciona dicha opcion, en cambio si se pone en 5 etapas si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Gracias Josraso! De momento comprobado que no funciona en 1.5.6.0 y 1.5.6.1 Si no indicas nada demos por entendido que lo has probado en una de las 2 versiones mencionadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Lo he probado en las dos versiones que mencionas y en ninguna de las dos funciona. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Lo he probado en las dos versiones que mencionas y en ninguna de las dos funciona. Si creeis que es algun bug, reportarlo en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa que es donde el equipo de prestashop suele ver los la solicitud de bugs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Si creeis que es algun bug, reportarlo en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa que es donde el equipo de prestashop suele ver los la solicitud de bugs. Y mirar tambien en github: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/tree/development Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Si creeis que es algun bug, reportarlo en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa que es donde el equipo de prestashop suele ver los la solicitud de bugs. Gracias nadie, tras buscar un poco ahí no he encontrado nada igual, así que he creado cuenta y reportado el bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Gracias nadie, tras buscar un poco ahí no he encontrado nada igual, así que he creado cuenta y reportado el bug. Perfecto ! Coloca el enlace del reporte tambien por aquí xD, para tenerlo vigilado, a ver que comentan. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Perfecto ! Coloca el enlace del reporte tambien por aquí xD, para tenerlo vigilado, a ver que comentan. xD Claro!, qué tonto estoy... Podeis seguir el reporte del bug en el siguiente enlace: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-11176 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Claro!, qué tonto estoy... Podeis seguir el reporte del bug en el siguiente enlace: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-11176 ¿Como ha terminado el asunto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 14, 2013 Author Share Posted December 14, 2013 Sigue igual. Yo no uso multishipping por el momento, pero para conocer las posibilidades de prestashop pruebo las opciones disponibles para ver cómo funcionan y hasta donde pueden llegar las posibilidades (como hará todo el mundo) para tenerlas en consideración. Detecté este problema y lo he expuesto. Entiendo que es una opción de envío minoritaria y la urgencia por resolver el fallo bajo las circunstancias descritas será baja. Al menos somos 3 personas las que hemos comprobado que falla tal como he descrito en el primer post. Como he actualizado a 1.5.6.1, lo acabo de probar nuevamente y el problema persiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts