Admin27 Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Hola buenas noches, he intentando modificar el lenguaje de order_opc a través del ftp ya que en prestashop no me deja, y todo me ha salido bien menos un error que he visto.Cómo podéis ver en la foto adjuntada la parte de las formas de envío dentro de la caja al lado del logo de correos se me ha desconfigurado el tamaño del texto, antes lo tenía de la misma medida que la descripción del botón de confimar condiciones generales.Me gustaría saber por que me ha pasado esto y como puedo ponerle el tamaño del texto como antes lo tenía.Quiero aclarar que funciona correctamente por que lo he probado el único problema es el tamaño del texto.Espero que alguien me pueda responder. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Hola ! Pero la parte de la captura del error que adjuntas, no es de las traducciones ¿no? ¿Ese texto no se configura en el transportista o lo has metido tu? ¿Tienes la web subida para verla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 si es esta http://www.dulce-hogar.net/es/ solo he modificado lo que sale en ok el error no lo he modificado. en el apartado ftp ...themes/default/lang/es luego he ido a order_opc_new_account y lo he modificado y luego lo he subido, al subir el fichero me ha aparecido todo correcto menos el error cambiado de tamaño el texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Alguien puede decirme como puedo cambiar el tamaño del texto que aparece al lado del logotipo de correos y el importe del envío?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Hola, Desactiva un momento el efecto de la nieve, que no me deja ver el inspeccionar el codigo de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Ya he desactivado ahora el efecto nieve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Desactiva un momento en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento la "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) para poder ver el asunto con mas detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 creo que ya esta. Ya lo he desactivado el Smart cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 ¿Lo has dejado en: Conservar las hojas de estilo originales ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Lo tengo que desactivar en ¿Usar Cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Donde dice: "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) señala Conservar las hojas de estilo originales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 A vale, ya lo he puesto como me has dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Ok, estoy viendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Lo que no entiendo es que antes he probado en dejarlo como estaba antes y la letra me salia bien, pero al cambiar los textos otra vez a través del ftp se ha desconfigurado el tamaño de la letra que esta al lado del logotipo de correos.¿Cómo puede ser que el tamaño de la letra haya aumentado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Eso es lo que estoy intentando ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 ¿Supongo que has probado restaurar el es.php a modo de prueba, para verificar que haya sido por eso y no por otra cosa? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Si tengo dos copias, una la modificada y otra la original. y cuando vuelvo a subir la original sale la letra bien y cuando subo la modificada vuelve a salir con el tamaño agrandado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Si tengo dos copias, una la modificada y otra la original. y cuando vuelvo a subir la original sale la letra bien y cuando subo la modificada vuelve a salir con el tamaño agrandado. Vaya, entonces no es cosa del css, creia que podia ser cosa del css, por el tema de la letra mas grande. ¿El fichero lo estas editando con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ o con otro editor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Si con el notepad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Mira ahora lo he dejado como lo tenía antes y verás que ahora sale correctamente la letra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Mira ahora lo he dejado como lo tenía antes y verás que ahora sale correctamente la letra. ¿100 por 100 que es con este notepad++: http://notepad-plus-plus.org/ o estas con otro? Sube el fichero que se ve bien y el fichero que se ve mal al foro, para verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 (edited) Lo acabo de añadir en el primer mensaje del post. es.php es.php Edited November 29, 2013 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Lo acabo de añadir en el primer mensaje del post. ¿Cual de los dos es el que se ve mal? ¿El primero o el segundo? ¿El texto que cambiastes cual es? ¿En la web https://www.dulce-hogar.net/es/realizar-pedido ahora se ve bien ¿Es que restaurastes el original? ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Si este es el original, el que ahora esta colocado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Si este es el original, el que ahora esta colocado. ¿Pero si estoy viendo el mismo texto, que la captura que me adjuntas en el primer mensaje y se ve bien la web: https://www.dulce-hogar.net/es/realizar-pedido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Acabo de conseguirlo por fin!!!! Lo que he hecho es bajarme el editor notepad que me has pasado en el enlace y lo he retocado desde ahí y ahora si me ha funcionado.Antes estaba utilizando el notepad estandar de windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Acabo de conseguirlo por fin!!!! Lo que he hecho es bajarme el editor notepad que me has pasado en el enlace y lo he retocado desde ahí y ahora si me ha funcionado. Antes estaba utilizando el notepad estandar de windows. Con notepad de windows no edites nunca nada, por eso te pase el enlace de notepad++ Creia que estabas usando notepad++ y me estaba volviendo loco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Ahora la única duda que me queda es como puedo añadir más puntos donde sale cree su cuenta. Acceso personalizado y seguro Pedido fácil y rápido Obtendrás puntos y podrás canjearlos por vales descuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Ahora la única duda que me queda es como puedo añadir más puntos donde sale cree su cuenta. Acceso personalizado y seguro Pedido fácil y rápido Obtendrás puntos y podrás canjearlos por vales descuento Edita el fichero: /themes/default/order-opc-new-account.tpl Busca esto: <ul class="bullet"> <li>{l s='Personalized and secure access'}</li> <li>{l s='A fast and easy check out process'}</li> <li>{l s='Separate billing and shipping addresses'}</li> </ul> y por ejemplo una nueva opcion seria: <ul class="bullet"> <li>{l s='Personalized and secure access'}</li> <li>{l s='A fast and easy check out process'}</li> <li>{l s='Separate billing and shipping addresses'}</li> <li>{l s='Nueva opcion'}</li> </ul> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (He actualizado mi mensaje, que el foro va mal xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 ¿Te fuiste a dormir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 No todavía no, estoy a punto jejeje que ya es suficiente por hoy jajajaja, voy a probar esto último para añadir más puntos. La nueva opción la tengo que introducir en ingles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 No todavía no, estoy a punto jejeje que ya es suficiente por hoy jajajaja, voy a probar esto último para añadir más puntos. La nueva opción la tengo que introducir en ingles? Pues eso como quieras, luego la traduces en el es.php siguiendo este procedimiento: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/ ya que al parecer no puedes acceder al panel de traducciones en Localización -> Traduccioens o si ¿? (Lo digo porque como estas editando los ficheros a mano xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Muchas gracias nadie por todo, mañana lo probaré, por hoy es suficiente, ya te contaré a ver si sale bien, yo creo que si lo haré bien, esta muy bien explicado en tu blog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Muchas gracias nadie por todo, mañana lo probaré, por hoy es suficiente, ya te contaré a ver si sale bien, yo creo que si lo haré bien, esta muy bien explicado en tu blog. Un placer ayudarte ! Hasta mañana ! Saludos, xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 (edited) Hola nadie, he conseguido mejorar bastante la página del pedido rápido, mira: http://www.dulce-hogar.net/es/ ¿Que te parece?Tengo unas preguntas.Por ejemplo como puedo quitar el apartado de información adicional, es que en la parte de abajo ya sale deja un mensaje y creo que hace la misma opción, o si no hacerlo a la inversa. y me gustaría quitar un apartado de télefono domicilio, y dejar el teléfono movil y dejarlo así teléfono de contacto.¿Y como puedo dejar las letras del formulario más pequeñas y los recuadros del formulario mas fino. Edited November 29, 2013 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Hola nadie, he conseguido mejorar bastante la página del pedido rápido, mira: http://www.dulce-hogar.net/es/ ¿Que te parece? Tengo unas preguntas. Por ejemplo como puedo quitar el apartado de información adicional, es que en la parte de abajo ya sale deja un mensaje y creo que hace la misma opción, o si no hacerlo a la inversa. y me gustaría quitar un apartado de télefono domicilio, y dejar el teléfono movil y dejarlo así teléfono de contacto. ¿Y como puedo dejar las letras del formulario más pequeñas y los recuadros del formulario mas fino. Las normas del foro, indican solo 1 duda por tema, para nuevas dudas tienes que crear un tema nuevo en el foro. (1 duda por tema) Cierro y añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts