bolofly Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 (edited) Hola, En el resumen del carrito de compra (antes de pagar), aparece una opción que pone (ver captura de pantalla): "enviar el primer producto disponible primero" Y la verdad es que me gustaría simplificar el carrito a la mínima expresión, pero no localizo el lugar en el que se elimina esa opción que en mi caso es innecesaria. Me gustaría eliminarla completamente sin que de opción alguna. ¿alguna sugerencia? Actualmente utilizo la versión de prestashop 1.5.6.1 con el tema newatch Muchas gracias. Un saludo. Edited November 29, 2013 by bolofly (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolofly Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Ya lo he conseguido...Me contesto yo mismo.... Hay que comentar estas líneas de código en el fichero /tienda/themes/tuTema/shopping-cart.tpl <!--{if $show_option_allow_separate_package} <p> <input type="checkbox" name="allow_seperated_package" id="allow_seperated_package" {if $cart->allow_seperated_package}checked="checked"{/if} /> <label for="allow_seperated_package">{l s='Send the available products first'}</label> </p>--> Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts