Jump to content

Cómo eliminar "powered by prestashop" caso raro(Plantilla newatch) solucionado

Recommended Posts

Hola,

Este es mi primer post, mi nombre es Juan y espero ir aportando mi sabiduría al foro, pero de momento tengo poco que aportar ya que soy demasiado novato.

Sé que de esto ya se ha hablado pero el caso es que he buscado en internet la manera de eliminar lo de "powered by prestashop" de nuestra tienda y hay bastante documentación, pero no lo he conseguido de ninguna de las formas que la he encontrado.

Actualmente tengo la versión de prestashop: 1.5.6.1

El tema es: newatch

Antiguamente era editando el fichero footer.tpl pero en la versión que tengo ahora ya no es así.

Se supone que modificando la opción que viene en modulos > cms > configurar aparece la opción para marcala o desmarcarlga, pero al hacerlo me sale el mensaje: "nuevo bloque no se ha podido crear" y logicamente no me ha hecho los cambios.

Hasta hace poco tenía la versión anterior 1.5.6.0 y he actualizado con la esperanza de que se me solventara este inconveniente, pero sigue igual.

He probado a desactivar el "mod security en apache" y limpiar la cache, pero me sigue fallando.

¿alguna idea de como solucionarlo"

Adjunto imagen con el mensaje que me muestra.

Muchas gracias de antemano

Un saludo.

post-726246-0-13828500-1385662750_thumb.png

Edited by bolofly (see edit history)
  • Like 1

Hola !

¿Cuando dentro de la configuración del modulo llamado "bloque cms", quitas la selección de la opción llamada:

Mostrar "Desarrollado por PrestaShop"

Adjunto Imagen

gyad-1024x400.png

y pulsas en "guardar" tal como muestro en la imagen, es cuando dices que te salta el error de que no puede crear un bloque?

¿Pero si vuelves a entrar dentro de la configuración del modulo, te aparece la opción marcada u no? (Si no te aparece marcada, prueba por si las moscas en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento hacer clic en el boton llamado Limpiar la cache Smarty & Autoload)

Puedes confirmarme que en tu plantilla el modulo del bloque de información del pie de pagina, es el bloque cms, y no un sucedanio, para eso ve ve a la pestaña modulos -> posiciones y sacame una captura del bloque llamado "DisplayFooter". 

Tambien si puedes dime el contenido de tu fichero:

/themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

Saludos.

• Like 1

Hola !

¿Cuando dentro de la configuración del modulo llamado "bloque cms", quitas la selección de la opción llamada:

Mostrar "Desarrollado por PrestaShop"

Adjunto Imagen

gyad-1024x400.png

y pulsas en "guardar" tal como muestro en la imagen, es cuando dices que te salta el error de que no puede crear un bloque?

¿Pero si vuelves a entrar dentro de la configuración del modulo, te aparece la opción marcada u no? (Si no te aparece marcada, prueba por si las moscas en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento hacer clic en el boton llamado Limpiar la cache Smarty & Autoload)

Puedes confirmarme que en tu plantilla el modulo del bloque de información del pie de pagina, es el bloque cms, y no un sucedanio, para eso ve ve a la pestaña modulos -> posiciones y sacame una captura del bloque llamado "DisplayFooter". 

Tambien si puedes dime el contenido de tu fichero:

Saludos.

Exacto,

A la siguiente vez que entro me aparece tal como trate de dejarlo, es decir, si quise quitarlo me aparece desmarcada, o sea, que guarda los cambios en el bloque cms, pero los cambios no se han reflejado en produccion y de la misma manera y vuelvo a marcarlo.

Lo de limpiar la cache y autoload ya lo probé antes de iniciar el post y no me funcionó.

Supongo que lo de la captura de pantalla te refieres a esta parte:

Dime tambien el contenido de tu fichero:

Perdon,

Se me olvido poner el contenido del fichero. Es este:

{*
* 2007-2012 PrestaShop
*
* NOTICE OF LICENSE
*
* This source file is subject to the Academic Free License (AFL 3.0)
* that is bundled with this package in the file LICENSE.txt.
* It is also available through the world-wide-web at this URL:
* http://opensource.org/licenses/afl-3.0.php
* If you did not receive a copy of the license and are unable to
* obtain it through the world-wide-web, please send an email
* to [email protected] so we can send you a copy immediately.
*
* DISCLAIMER
*
* Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer
* versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your
* needs please refer to http://www.prestashop.com for more information.
*
*  @author PrestaShop SA <[email protected]>
*  @copyright  2007-2012 PrestaShop SA
*  @version  Release: $Revision: 6594 $
*  @license    http://opensource.org/licenses/afl-3.0.php  Academic Free License (AFL 3.0)
*  International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA
*}

{if $block == 1}
	<!-- Block CMS module -->
	{foreach from=$cms_titles key=cms_key item=cms_title}
		<div id="informations_block_left_{$cms_key}" class="block informations_block_left">
			<h4><a href="{$cms_title.category_link}">{if !empty($cms_title.name)}{$cms_title.name}{else}{$cms_title.category_name}{/if}</a></h4>
			<ul class="block_content bullet">
				{foreach from=$cms_title.categories item=cms_page}
					{if isset($cms_page.link)}<li class="bullet"><b style="margin-left:2em;">
					<a href="{$cms_page.link}" title="{$cms_page.name|escape:html:'UTF-8'}">{$cms_page.name|escape:html:'UTF-8'}</a>
					</b></li>{/if}
				{/foreach}
				{foreach from=$cms_title.cms item=cms_page}
					{if isset($cms_page.link)}<li><a href="{$cms_page.link}" title="{$cms_page.meta_title|escape:html:'UTF-8'}">{$cms_page.meta_title|escape:html:'UTF-8'}</a></li>{/if}
				{/foreach}
				{if $cms_title.display_store}<li><a href="{$link->getPageLink('stores')}" title="{l s='Our stores' mod='blockcms'}">{l s='Our stores' mod='blockcms'}</a></li>{/if}
			</ul>
		</div>
	{/foreach}
	<!-- /Block CMS module -->
{else}
	<!-- MODULE Block footer -->
	<div class="block_various_links span3 magic" id="block_various_links_footer">
		<h4 class="footyx">{l s='Information' mod='blockcms'}</h4>
		<ul>
			{if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="first_item"><a href="{$link->getPageLink('prices-drop')}" title="{l s='Specials' mod='blockcms'}">{l s='Specials' mod='blockcms'}</a></li>{/if}
			<li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li>
			{if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('best-sales')}" title="{l s='Top sellers' mod='blockcms'}">{l s='Top sellers' mod='blockcms'}</a></li>{/if}
			{if $display_stores_footer}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('stores')}" title="{l s='Our stores' mod='blockcms'}">{l s='Our stores' mod='blockcms'}</a></li>{/if}
			<li class="item"><a href="{$link->getPageLink($contact_url, true)}" title="{l s='Contact us' mod='blockcms'}">{l s='Contact us' mod='blockcms'}</a></li>
			{foreach from=$cmslinks item=cmslink}
				{if $cmslink.meta_title != ''}
					<li class="item"><a href="{$cmslink.link|addslashes}" title="{$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></li>
				{/if}
			{/foreach}
		</ul>
	{$footer_text}
	</div>
	<!-- /MODULE Block footer -->
{/if}

Ah kaka,

Estoy viendo la plantilla: http://demo.atchworks.com/universel/fr/ y en la plantilla esta al final del todo.

Y al parecer esta pegado con el modulo logos de pago.

Mira ver en el fichero:

/themes/plantilla/modules/blockpaymentlogo/blockpaymentlogo.tpl

(No me habia dado cuenta de la pestaña modulos -> posiciones, que me habias enviado, pero efectivamente, parece el fichero que te indico, revisalo)

• Like 1

Lo clavaste tio!!!! al final era eso, que la plantilla utiliza otro footer que viene exactamente donde pusiste. Me quito el sombrero.

La verdad es que tiene toda la lógica pero yo estaba empeñado en el modulo del cms....

Creo que esto ayudará a mas personas que le pasen lo mismo, ya que era un poco raro.

Muchas gracias por tu ayuda.

Lo clavaste tio!!!! al final era eso, que la plantilla utiliza otro footer que viene exactamente donde pusiste. Me quito el sombrero.

La verdad es que tiene toda la lógica pero yo estaba empeñado en el modulo del cms....

Creo que esto ayudará a mas personas que le pasen lo mismo, ya que era un poco raro.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...