Jump to content

Cómo eliminar "powered by prestashop" caso raro(Plantilla newatch) solucionado

Recommended Posts

Hola,

Este es mi primer post, mi nombre es Juan y espero ir aportando mi sabiduría al foro, pero de momento tengo poco que aportar ya que soy demasiado novato.

Sé que de esto ya se ha hablado pero el caso es que he buscado en internet la manera de eliminar lo de "powered by prestashop" de nuestra tienda y hay bastante documentación, pero no lo he conseguido de ninguna de las formas que la he encontrado.

Actualmente tengo la versión de prestashop: 1.5.6.1

El tema es: newatch

Antiguamente era editando el fichero footer.tpl pero en la versión que tengo ahora ya no es así.

Se supone que modificando la opción que viene en modulos > cms > configurar aparece la opción para marcala o desmarcarlga, pero al hacerlo me sale el mensaje: "nuevo bloque no se ha podido crear" y logicamente no me ha hecho los cambios.

Hasta hace poco tenía la versión anterior 1.5.6.0 y he actualizado con la esperanza de que se me solventara este inconveniente, pero sigue igual.

He probado a desactivar el "mod security en apache" y limpiar la cache, pero me sigue fallando.

¿alguna idea de como solucionarlo"

Adjunto imagen con el mensaje que me muestra.

Muchas gracias de antemano

Un saludo.

post-726246-0-13828500-1385662750_thumb.png

Edited by bolofly (see edit history)
  • Like 1

Hola !

¿Cuando dentro de la configuración del modulo llamado "bloque cms", quitas la selección de la opción llamada:

Mostrar "Desarrollado por PrestaShop"

Adjunto Imagen

gyad-1024x400.png

y pulsas en "guardar" tal como muestro en la imagen, es cuando dices que te salta el error de que no puede crear un bloque?

¿Pero si vuelves a entrar dentro de la configuración del modulo, te aparece la opción marcada u no? (Si no te aparece marcada, prueba por si las moscas en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento hacer clic en el boton llamado Limpiar la cache Smarty & Autoload)