FranDHC Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Hola compañeros. Como bien reza el titulo, tengo un pequeño problema con esta plantilla. El caso es que no consigo hacer aparecer el menu que ellos mismo incluyen. http://www.omegatheme.com/prestashop/prestashop-hi-tech-theme-ot-digitalbox.html Su modulo es el ot drop down menu y su posicion deberia ser (segun la imagen que ellos mismos muestran) menubar, pero no aparece nada, tan solo una pequeña imagen a la izquierda. El caso es que el menu lo pongo en todos los hooks que tiene permitido pero aun asi... nada. Alguna idea? Muchas gracias de antemano compañeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 ¿Has instalado la plantilla con el modulo importador de plantillas que lleva Prestashop, que se encarga la primera vez de colocar los modulos de la plantilla que vayas a instalar en su sitio y asi te evita recolocar los modulos manualmente en sus posiciones desde la pestaña modulos -> posiciones? ¿Puedo ver tu tienda? ¿Esta plantilla es gratis? (Ahora mismo no puedo acceder al enlace que me has pasado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranDHC Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 (edited) Buenas tardes jefe! gracias por responder tan rápido. Lo siento pero no te la puedo enseñar, porque ahora mismo estoy trabajando el local. Y si, como has comentado, la instalo a través del modulo importar/exportar temas, y en la parte en la que me aparece el listado de módulos y la configuración a elegir lo dejo todo tal cual aparece. La plantilla tiene su versión de pago, pero ahora mismo para probarla estoy con su versión gratuita. PD: trabajo con prestashop 1.5.6.0 Edited November 28, 2013 by FranDHC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Buenas tardes jefe! gracias por responder tan rápido. Lo siento pero no te la puedo enseñar, porque ahora mismo estoy trabajando el local. Y si, como has comentado, la instalo a través del modulo importar/exportar temas, y en la parte en la que me aparece el listado de módulos y la configuración a elegir lo dejo todo tal cual aparece. La plantilla tiene su versión de pago, pero ahora mismo para probarla estoy con su versión gratuita. PD: trabajo con prestashop 1.5.6.0 Probare si tengo un hueco bajarla, y instalarla. (Aunque no se si tendre el hueco libre) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranDHC Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Se agradece el interés compañero. He probado con prestashop 1.5.4.1 y me sigue pasando lo mismo. Si lo pongo en la posición top aparece, pero claro, esa no es su posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaTello Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 (edited) Hola FranDHC me pasa exactamente lo mismo en: www.aceitunasencasa.com/shop Lo más curioso es k en local conseguí que se viera poniendolo en tecnicomenubar, pero al subirlo al remoto no se me ve. Si lo pongo en tecnicoDisplayTop se me vé pero encima del Logo. Otra cuestion, en los modulos que me aparecen a la izquierda, en el titulo no sé como poner que todos se vean con el fondo como "categorias" y "ofertas especiales". Gracias de antemano! Edited January 29, 2014 by RafaTello (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgatohva Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Hola, me pasa exactamente lo mismo que a tí... y no consigo colocarlo en su sitio.... Aquí se puede ver como esta: http://www.tpvtactil.info/index.php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaTello Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola, me pasa exactamente lo mismo que a tí... y no consigo colocarlo en su sitio.... Aquí se puede ver como esta: http://www.tpvtactil.info/index.php? He visto que lo has conseguido solucionar, nos podrias decir como lo has hecho? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts