Marcela de palma Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 hola soy completamente novata... a ver si alguien me puede tirar un cable! quiero una plantilla que tenga la cabecera fija, que pueda bajar con el scroll pero la cabecera siempre quede arriba visible. He encontrado 2 ejemplos de web (pongo aqui la captura de una) hechas con prestashop que me estarían muy bien pero, cómo hago para saber qué plantillas se han utilizado? alguien que pueda orientarme???! mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcela de palma Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 hola soy completamente novata... a ver si alguien me puede tirar un cable! quiero una plantilla que tenga la cabecera fija, que pueda bajar con el scroll pero la cabecera siempre quede arriba visible. He encontrado 2 ejemplos de web (pongo aqui la captura de una) hechas con prestashop que me estarían muy bien pero, cómo hago para saber qué plantillas se han utilizado? alguien que pueda orientarme???! mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Esa concretamente no esta hecha con prestashop, ni de coña ... de hecho no conozco ninguna plantilla que tenga cabecera fija, se puede hacer a medida, pero hay que ver el presupuesto que manejas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 si se puede quedar la cabecera fija, yo si quieres te la hago para la plantilla que quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcela de palma Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Esa concretamente no esta hecha con prestashop, ni de coña ... de hecho no conozco ninguna plantilla que tenga cabecera fija, se puede hacer a medida, pero hay que ver el presupuesto que manejas. Un saludo si si es con prestashop, concretamente es uno de los ejemplos de tema deportes de esta web... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 (edited) -edit- nvm Edited November 30, 2013 by Arakiss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moy2010 Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Hola, Marcela. Échale un vistazo al tema Endora, éste te permite tener fijo el menú en la cabezera y que al hacer el scroll te siga: themeforest.net/item/endora-responsive-prestashop-theme/5402815 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcela de palma Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 gracias moy2010! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts