TaZDemon69 Posted September 25, 2009 Share Posted September 25, 2009 Bueno, primero que nada saludarlos y comentarles que soy nuevo en este sistema.Mi consulta es:como se instalan los temas de este sistema ??SldsGracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 25, 2009 Share Posted September 25, 2009 Saludos Veras escojes el Theme que te guste y lo subesa la carpeta Prestashop/themes despues entras en Back-Office Pestaña 9 Preferenciasy despues la segunda en Aparaciencia y ahi escojes elTheme que has subido.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaZDemon69 Posted September 25, 2009 Author Share Posted September 25, 2009 ocurre que al realizar eso con el tema ultimate-webshop_for.1.rc3, me aparece para escojerlo pero al guardar no me muestra nada en el front, solo los links en texto plano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 25, 2009 Share Posted September 25, 2009 Prueba cuando entras en Preferencias abajo del todo hayv1.1 theme compatibility: clicale a yes a ver si te lo admitesaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts