Jump to content

(SOLUCIONADO)No reconoce usuario administrador

Recommended Posts

Hola, veréis, tengo el siguiente problema, al intentar entrar como administrador no me reconoce el usuario, revise la tabla 'ps_employee' y si está correcto el mail, al ir a '¿olvidaste tu contraseña?', e introducir ese mismo mail, me dice 'Esa cuenta no existe', llevo un par de de días con esto y no se que pasa.¿alguna idea?. Por cierto V1.5.

Gracias.

Edited by bytevamp (see edit history)

En la tabla:

ps_employee

comprueba que el valor de la columna active lo tengas a 1 y no a 0 (No sea que tengas desactivado el empleado accidentalmente)

---

Comprueba por si las moscas, restaurar la contraseña con este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/39918-cambio-de-password-update%C2%A1/page-4?do=findComment&comment=957463

---

Mandame pantallazo de los valores de la tabla tambien.

Localizado el erro, ante todo, gracias por la ayuda prestada, finalmente el error venia provocado por que parece que el cliente instalo 2 veces el Prestashop(yo solo se lo ajuste a sus preferencias), y por lo visto dejó las tablas de las 2 instalaciones, finalmente resulta que la tabla era 'rs_employee', no 'ps_employee'...

Perdón por hacerte perder tiempo, y gracias por la rapida ayuda.

Localizado el erro, ante todo, gracias por la ayuda prestada, finalmente el error venia provocado por que parece que el cliente instalo 2 veces el Prestashop(yo solo se lo ajuste a sus preferencias), y por lo visto dejó las tablas de las 2 instalaciones, finalmente resulta que la tabla era 'rs_employee', no 'ps_employee'...

Perdón por hacerte perder tiempo, y gracias por la rapida ayuda.

Lo importante es que lo has solucionado.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...