Vinova Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Muy buenas Noches (1.38 am - en Chile). Les comento. Estoy haciendo un Portal llamado Vinova.cl, el cual dentro de su configuración decidi trabajar conlas plantillas de e-mail. Crazo error!! ahora, nose por que razón, ahora cuando entro a Traducción de mensajes -> TRADUCCION DE PLANTILLAS DE E-MAIL -> Default -> Cualquier idioma. me aparecen los siguientes errores:En el caso de escoger lenguaje español: Hay 8 advertencias. Ocultar advertencias directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/mails/es/ directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/blocknewsletter/mails/es/ directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/blockwishlist/mails/es/ directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/followup/mails/es/ directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/mailalerts/mails/es/ directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/paypal/mails/es/ directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/referralprogram/mails/es/ directorio de correo existe para es, pero no para Inglés en /themes/default/modules/sendtoafriend/mails/es/ Ingles: Hay 7 advertencias. Ocultar advertencias directorio de correo existe para en, pero no para Inglés en /themes/default/modules/blocknewsletter/mails/en/ directorio de correo existe para en, pero no para Inglés en /themes/default/modules/blockwishlist/mails/en/ directorio de correo existe para en, pero no para Inglés en /themes/default/modules/followup/mails/en/ directorio de correo existe para en, pero no para Inglés en /themes/default/modules/mailalerts/mails/en/ directorio de correo existe para en, pero no para Inglés en /themes/default/modules/paypal/mails/en/ directorio de correo existe para en, pero no para Inglés en /themes/default/modules/referralprogram/mails/en/ directorio de correo existe para en, pero no para Inglés en /themes/default/modules/sendtoafriend/mails/en/ Portugues (Brasil): Hay 7 advertencias. Ocultar advertencias directorio de correo existe para br, pero no para Inglés en /themes/default/modules/blocknewsletter/mails/br/ directorio de correo existe para br, pero no para Inglés en /themes/default/modules/blockwishlist/mails/br/ directorio de correo existe para br, pero no para Inglés en /themes/default/modules/followup/mails/br/ directorio de correo existe para br, pero no para Inglés en /themes/default/modules/mailalerts/mails/br/ directorio de correo existe para br, pero no para Inglés en /themes/default/modules/paypal/mails/br/ directorio de correo existe para br, pero no para Inglés en /themes/default/modules/referralprogram/mails/br/ directorio de correo existe para br, pero no para Inglés en /themes/default/modules/sendtoafriend/mails/br/ En el caso de escoger idioma Español, también me aparece el siguiente mensaje: Emails estándard: Lista de correos electrónicos en la carpeta "mails/es/" Emails estándar de PrestaShop - 0 mensaje(s) faltante(s) en: 0 plantilla(s) del idioma: Español (Spanish):Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /home/vinovacl/public_html/themes/default/mails/en/ Emails de los módulos: Lista de correos electrónicos en la carpeta "modules/name_of_module/mails/es/" Emails para el módulo: blocknewsletter - 0 mensaje(s) faltante(s) en: 0 plantilla(s) del idioma: Español (Spanish):Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /home/vinovacl/public_html/themes/default/modules/blocknewsletter/mails/en/ Emails para el módulo: blockwishlist - 0 mensaje(s) faltante(s) en: 0 plantilla(s) del idioma: Español (Spanish):Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /home/vinovacl/public_html/themes/default/modules/blockwishlist/mails/en/ Emails para el módulo: followup - 0 mensaje(s) faltante(s) en: 0 plantilla(s) del idioma: Español (Spanish):Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /home/vinovacl/public_html/themes/default/modules/followup/mails/en/ Emails para el módulo: mailalerts - 0 mensaje(s) faltante(s) en: 0 plantilla(s) del idioma: Español (Spanish):Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /home/vinovacl/public_html/themes/default/modules/mailalerts/mails/en/ Emails para el módulo: paypal - 0 mensaje(s) faltante(s) en: 0 plantilla(s) del idioma: Español (Spanish):Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /home/vinovacl/public_html/themes/default/modules/paypal/mails/en/ Emails para el módulo: referralprogram - 0 mensaje(s) faltante(s) en: 0 plantilla(s) del idioma: Español (Spanish):Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /home/vinovacl/public_html/themes/default/modules/referralprogram/mails/en/ Emails para el módulo: sendtoafriend - 0 mensaje(s) faltante(s) en: 0 plantilla(s) del idioma: Español (Spanish):Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /home/vinovacl/public_html/themes/default/modules/sendtoafriend/mails/en/ Llevo ya 2 días intentando lidiar con este problema, he reinstalado el paquete del lenguaje en ingles, importandolo y actualizandolo, y no pasa nada. ¿Es muy Grave lo que pasa?. Estoy atento a sus comentarios. PD: La versión de Prestashop que utilizo es 1.5.6. Saludos y Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinova Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Alguien sabe donde puedo encontrar esos directorios que me pide? por favor, es de suma urgencia... se agredece cualquier intento de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Prueba copiar el directorio "/mails/" en /theme/plantilla/mails/ O cuando traduzcas los emails desde Localizacion -> Traducciones, depende seleccionar la plantilla default, selecciona: Núcleo (ningún tema seleccionado) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinova Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Gracias por responder! pero entre todos los directorios que dice "mails" a cual te refieres en particular? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinova Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 (edited) SOLUCIONADO!Estimados! quizas, me di una vuelta enorme al solucionar esto, pero finalmente conseguí eliminar todas las advertencias. Primero que nada, al no tener las carpetas que buscaba (o imaginar q no las tenia), cree una nueva página en el localhost creando todos los módulos que tenia en mi pagina normal. Luego tome todos los directorios EN que aparecian en cada módulo y los copie en las carpetas que me lo solicitaban y Listo!PD: Creo que no es necesario hacer todo este trejemeneje que hice yo, y solo hay q copiar la carpeta EN del directorio principal donde esta "email" en todas las otras carpetas q lo solicitaban. SALUDOS! y muchas gracias por su ayuda Sergio Ruiz. RECOMENDACIÓN! Si Ud. quiere hacer cambio en los textos de su página de forma permanente, haga lo q dice Sergio Ruíz. Edited November 29, 2013 by Vinova (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts