angel_134 Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 (edited) Hola a todos, mi problema es que en la pagina inicial se ve todo correcto, pero cuando entro a una categoria me pasan cosas raras, se desconfiguran varios aspectos del tema, y queria saber si me podeis dar alguna solución.Aqui dejo unas fotos con el comiendo de la web, y luego lo que le pasa. Añadir que utilizo prestashop 1.5.6.1 y theme vp_store. pagina de inicio: Eleccion categoria: Espero algun consejo,ya que si no tendre que quitar lo de ordenar, y lo otro pues no me quedaria remedio a dejarlo asi Edited November 28, 2013 by angel_134 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (edited) Hola, angel_134: Como comprenderás sin ver el código de tu web, poco podemos hacer desde aquí. ¿Te ocurre en todos los navegadores o tan solo en alguno de ellos (Chrome según veo en tus imágenes)?. Un saludo. Edited November 29, 2013 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Supongo que hablamos de esta plantilla: http://prestaddon.com/themes/27-vpbeststore-templatep14.html ¿La has instalado con el modulo Importador de plantillas que lleva Prestashop o a mano? Voy a probar a descargarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_134 Posted November 30, 2013 Author Share Posted November 30, 2013 si es esa plantilla, la instale con el importador que viene con prestashop, y me da esos fallos no se por que Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts