[email protected] Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Consulta sobre configuración STMP. Tengo una cuenta en amazonses ellos me dan los datos para el envió. Mi Prestashop es 1.5.6, voy a parámetros avanzados - correo electrónico y marco la opción:Establecer mis propios parámetros SMTP. Sólo para usuarios AVANZADOSingreso la información pero arroja error 110. agradezco si alguien tiene un aporte para este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 En tu cuenta busca las credenciales smtp para tu cuenta, aqui un poco de ayuda: http://docs.aws.amazon.com/ses/latest/DeveloperGuide/smtp-credentials.html Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 En tu cuenta busca las credenciales smtp para tu cuenta, aqui un poco de ayuda: http://docs.aws.amazon.com/ses/latest/DeveloperGuide/smtp-credentials.html Saludos. Gracias por tu colaboracion, creo que realice bien el proceso en amazon, pero por si las moscas pongo las imagenes, te agradezco tu amable colaboracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Pues revisa bien cual es el servidor smtp y puerto que debes poner, así como el tipo de conexión que soporta Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Señores, nada aun. Realice la configuración con los datos de mi hosting, y realizo el envio del correo de prueba y es efectivo, pero cuando reviso mi bandeja de entrada, me sigu indicando que el correo es enviado desde la cuenta que inicialmente se configuro. Ya revisaron los permisos en mi hosting y nada aun. Parece que la información de cuando se creo la tienda quedo incrustada, Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Cambie los datos de la tienda en preferencias-contactos de tienda y por lo menos los correos no van como sospechosos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts