jjryeste Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 (edited) Hola amigos , harto ya de cometer errores en mi tienda on line , me decidi a instalar prestashop en el pc , osea en local, bien ( aplausos , ya era hora verdad) bien , la instalacion perfecta todo correcto , incluso he importado la base de datos de la tienda correctamente, y he copiado la carpta imagenes, pero me sucede una cosita, cuando abro o me dirigo a http://localhost/prestashop/index.php que es la direccion que tiene en mi pc, y que nates de importar la base de dato sfuncionaba, pues aghpra al importar la base d edatos no furula , me dirige a la tienda, supongo que debo cambiar la url en la base de datos , alguien sabe ue tabla debo tocar Graciassssssssssssss, esto me pasa por listorro jeej segui lo spasos del amigo nadie , al contrario para hacer de local a servidor , pues de servidor a local Edited December 3, 2013 by jjromeroy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Si has migrado tu tienda de local a internet, o al reves, es importante que revises esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ y que revives como dice la ultima parte de la guía lo del regenerar las urls amigables, lo de cambiar la url en la tabla ps_shop_url o en la pestaña preferencias - seo y urls. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Gracias sergio , la mirare detenidamente, creo haber hablado hace un momneto contigo en un blog , por lo de la contra de ya sabes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Gracias sergio , la mirare detenidamente, creo haber hablado hace un momneto contigo en un blog , por lo de la contra de ya sabes saludos ¿Conmigo? Pero si yo no tengo ningún blog ni web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Ah disculpa , tenia tu mismo nombre, bueno la guia est asuperbien sergio pero yo quiero hacer lo contrario , asi que har elos pasos al reves aver si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts