acpkor Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 (edited) buenas... Por más que he visto cosas en el foro... no me queda nada claro. ¿alguien sabe donde hay que modificar para que el formato general de fechas que aparecen en pedidos, facturas y demás... en vez de tener formato inglés, sea formato español?... Las fechas de los pedidos siempre aparecen en este orden AAAA-MM-DD. ¿Se puede pasar todo a DD-MM-AAAA? ¿que fichero/modulo hay que tocar? ... Edited November 27, 2013 by acpkor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 En la pestaña Localización -> Idiomas, si editas los idiomas ahí una opción llamada: Formato de Fecha (Revisala) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acpkor Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 muchas gracias Mira que rea sencillo y me estaba liando yo solo :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 muchas gracias Mira que rea sencillo y me estaba liando yo solo :-) Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts