Jump to content

(Solucionado) En vez de verse el producto sale una interrogación.

Pac26

Recommended Posts

Hola.

La tienda esta funcionando y tengo este error en el front.

www.vertandgo.com

Aparece un a interrogación en vez del producto y no hemos cambiado nada.

Estaba intentando configurar Bannermanager y a pasado esto.

Lo he desactivado y nada.

Ayuda, please!

1.5.5

Classicshop

Edited by Pac26 (see edit history)

No tiene nada que ver con el banner manager.

Supongo, que te refieres que no se la imagen de 'x' producto en el bloque de productos destacados de la pagina principal, porque al menos eso es lo que veo en tu tienda.

Solo te aparece la interrogación en un producto, en los otros no y si luego vas a la ficha del producto, si se ve la imagen.

¿Has intentando regenerar las miniaturas de los productos -> tipo home_default en la pestaña Preferencias -> Imagenes?

Regenerar miniaturas

Seleccionar imagen:  Todo 

Borrar las imágenes anteriores

Deseleccione esta casilla únicamente si el proceso ha sido interrumpido y desea continuarlo.

Le doy a regenerar miniaturas con esta selección y con esta casilla marcada?

Edited by Pac26 (see edit history)

ERROR

Ahora todas las imágenes se han convertido en interrogaciones!

Ayuda por favor.

El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud.

Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor, y les informará de la hora se produjo el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que pudo haber causado el error.

Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor.

Además, se encontró un error no encontrado 404 al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

ERROR

Ahora todas las imágenes se han convertido en interrogaciones!

Ayuda por favor.

El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud.

Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor, y les informará de la hora se produjo el error, y cualquier cosa que podría haber hecho que pudo haber causado el error.

Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor.

Además, se encontró un error no encontrado 404 al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

Nadie no te ha dicho "Todo"; tenias que regenerar solo las del tipo home_default de los productos, pero ahora al regenerar todas las miniaturas, posiblemente tu plan de hosting debido al max_execution_time, te ha petado y te ha salido ese error, intenta regenerar paso a paso, depende todos los tipos de golpe, a ver si al menos puedes volver al origen ya que ahora si que han ido al carete todas las miniaturas.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Cierto!

Seré burro.

Lo estoy haciendo de no en uno.

Supongo que me tocara restaurar con la copia de seguridad al final.

Ahora, como han desaparecido todas, pues ve regenerando poco a poco todos los tipos, y si se queda pillando en algun momento, des-señala la casilla

Borrar las imágenes anteriores

para seguir avanzando por donde se quedo.

Algunos me dan error todo el rato.

Voy a restaurar la web. Tengo una copia de seguridad reciente.

Muchas gracias!

¿Como ha terminado todo al final? (Con restaurar el directorio img, es suficiente, no necesitas restaurar todo xD)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...