raedon04 Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 (edited) Buenos días soy nuevo en esto de prestashop. He comprado una plantilla la cual tiene un gif en movimiento que quiero que se quede fijo y en la posición del contenedor que yo desee. Bueno pues me ha sido imposible realizarlo y por ello os pido ayuda. Aquí les dejo el enlace a la demo la la plantilla que adquirí. http://addons.prestashop.com/demo/FO6516.html Como podran observar el globo se desplaza de ariiba a abajo y a mi me gustaria que se quedara fijo en la posición que yo desee sin flotar. saludos. Para darles mas informacion en global.css la linea seria la siguiente. /* Balloon */#balloon{position:absolute;width:100%;top:100px;height:180px;z-index:3;background:transparent url(../img/balloon.gif) center no-repeat}#panelHandle{display:none} Edited November 27, 2013 by raedon04 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Busca este js /themes/babycomm-1.5.4.1/js/babycomm.js Y edita esta parte // Call (function($) { $(document).ready(function() { $('#balloon').pan({fps: 18, speed: 1, dir: 'right'}); $('#balloon').spRandom({top: 150, bottom: 0, left: 0, right: 0}) }); })(jQuery); 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raedon04 Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Busca este js /themes/babycomm-1.5.4.1/js/babycomm.js Y edita esta parte // Call (function($) { $(document).ready(function() { $('#balloon').pan({fps: 18, speed: 1, dir: 'right'}); $('#balloon').spRandom({top: 150, bottom: 0, left: 0, right: 0}) }); })(jQuery); Gracias por todo. Lo probare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts