buffaldo Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Quiero asociar los productos a un fabricante para que al entrar en una marca desde la tienda me salgan los productos de ese fabricante. Se me ve esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Hola Segun veo en tu imagen, en la ficha del producto, intentas asociar el fabricante al producto, pero te sale el listado vacio. ¿En la pestaña Catalogo -> Fabricantes tienes los fabricantes activados o desactivados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
buffaldo Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 (edited) Solucionado por arte de magia, puede que solo tuviera que esperar a que al back office le diese la gana de mostrarmelos. Sí los tenía activados. Muchas gracias por contestar tan rápido Edited November 27, 2013 by buffaldo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Solucionado por arte de magia, puede que solo tuviera que esperar a que al back office le diese la gana de mostrarmelos. Sí los tenía activados. Muchas gracias por contestar tan rápido Oh... bueno si se ha solucionado, todo perfect ! Por cierto, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema se comenta aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts