Juanpol Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 hola foro! una consulta, tengo montado el idioma inglés británico y la URL del idioma es "gb", puedo cambiarla por "en"? sigue funcionando el idioma? tiene alguna contraindicación dicho cambio? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 En Localización -> Idiomas puedes cambiar el prefijo de los idiomas. De todos modos, el /en/ es el del idioma de Estados Unidos, lo digo por si instalas tanto el de Estados Unidos desde Localización -> Localización como el de Reino unido que es el que tienes instalado. (Para que no haya conflicto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 En Localización -> Idiomas puedes cambiar el prefijo de los idiomas. De todos modos, el /en/ es el del idioma de Estados Unidos, lo digo por si instalas tanto el de Estados Unidos desde Localización -> Localización como el de Reino unido que es el que tienes instalado. (Para que no haya conflicto) gracias sergio! conozco el apartado desde donde cambiarlo, mi duda es si al cambiarlo genero algún conflicto. no usaremos el inglés americano, nos quedaremos con el inglés británico que tenemos ya funcionando. qué opinas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts