nubool Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Hola a todos! Necesito crear un vale descuento para navidad, el que genera prestahop me va perfecto, pero me gustaría cambiar la opcion de monto minimo por monto máximo en el codigo, pero no me atrevo a tocar el código, si alguien sabe como hacerlo, se lo agrdecería mucho y seguro que a alguien más le sirve. Lo quiero hacer para que al cliente solo le sirva el codigo comprando menos de 500 euros. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Hola a todos! Necesito crear un vale descuento para navidad, el que genera prestahop me va perfecto, pero me gustaría cambiar la opcion de monto minimo por monto máximo en el codigo, pero no me atrevo a tocar el código, si alguien sabe como hacerlo, se lo agrdecería mucho y seguro que a alguien más le sirve. Lo quiero hacer para que al cliente solo le sirva el codigo comprando menos de 500 euros. Muchas Gracias Revisa tu Pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts