MarioCM Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Weenas! Aunque tengo puesto el conversor de divisas en el top (tengo € y $), veo que muchos clientes me preguntan para ver los precios en dólares. Estoy pensando crear un mouseover en el precio de los productos con un popup que marque el precio convertido. La duda es que no sé como llamar a esa información de la divisa que no está activa... Alguna idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Hola, ¿Te refieres a que el usuario pueda ver el precio de los productos en las dos divisas al mismo tiempo, sin tener que seleccionar una moneda u otra ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Eso es, aunque tengo la opción de la moneda, me gustaría tener es conversión rápida en cada precio, como información extra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts