Jump to content

Añadir más precios según nº de Productos

Saiyan85

Recommended Posts

Buenas,

Acabo de empezar con Prestashop y estoy intentando ver si existe la posibilidad de asignar diferentes precios a un producto según el número de productos, es decir:

Nº de unidades:                           1+           |   5+               |   25+                    |   50+

Precio Unidad/Producto X:         50.00€      |    49.00€       |   47.00€               |   45.00€

Normalmente mi proveedor hace eso, 4 tipos de precios según la cantidad de unidades que compre.

Muchas gracias.

En Prestashop puedes meter precios específicos tanto en la ficha de edición del producto dentro de la ficha de edición del producto en la pestaña "Precio" -> Zona "Precios especificos".

Tambien puedes hacerlo de forma mas general en la pestaña Reglas de Precios -> Reglas del catalogo.

• Like 1

• 1 month later...

Buenas,

Tengo ya los más de 8000 productos importados en prestashop. Ahora me gustaría saber si hay algún método para introducir el precio de la forma más rápida posible. El problema es que tengo 4 precios por producto según la cantidad que se compre. ¿Alguna idea?

Lo estoy haciendo primero manualmente con 1 producto para ver donde guarda estos datos en la BD y sino podría atacar directamente a la BD...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...