w3bsolutions Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Bueno... usando la versión de Prestashop 1.5.4 y después de probar mil módulos de los foros para servired que no me funcionaban, acabé comprando el de Prestashop Addons, que entiendo que es el de tamu , y para mi sorpresa tampoco me funciona después de dejarme los 90€. Todos los módulos me dan el mismo error. He perdido ya mucho tiempo intentando solucionarlo pero no lo he conseguido. Esto es lo que me pasa.Teniendo la página activa y accesible (no en mantenimiento), y el TPV en el entorno de pruebas, creo un carrito y cuando elijo la opción de pago por TPV de La Caixa me redirige bien a la pasarela, importes correctos, etc... pero cuando vuelve a la tienda, ole, el pedido se crea pero no contiene los productos, SÓLO LOS PORTES. En el BO lo mismo, no se ven los productos.Lo gracioso es que si le doy a "Volver a pedir" para repetir el pedido, me carga los productos de dicho pedido, sin embargo no aparecen en el pedido y el total no los refleja.En la administración del TPV Virtual de la Caixa, en el área de notificaciones, me da error 500 al intentar comunicar con el archivo de validación del módulo (adjunto pantallazo), pero si abro el archivo en la url del navegador se abre, aunque desmaquetado (porque utiliza funciones de cargar el header.php , por ejemplo, deprecadas en 1.5) y tampoco parece que se cargue el jQuery, pero el caso es que no me da error 500, así que tiene que ser un error de validación del php, el problema es dónde.Ya que he escrito al desarrollador pero aún no he recibido respuesta, cuelgo aquí los pantallazos de configuración y de los errores a ver si alguien me quiere echar una mano lo agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas.alfaro Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Yo tengo exactamente el mismo error y exactamente la misma configuración. Ha habido alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Existiendo un módulo gratuito para lo mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas.alfaro Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 He comprado el módulo oficial de prestashop LaCaixa pensando que podia ser un error del modulo, pero sigo teniendo el mismo problema descrito arriba En el servidor no hay errores 500 en los logs (según me informaron el servicio técnico). La información del servidor es esta: Información del servidorInformación del servidor: Linux #2 SMP Thu Nov 7 10:23:03 CET 2013 x86_64 Versión del servidor web: Apache Versión de PHP: 5.2.17-0.dotdeb.0 Límite de memoria: 64M Tiempo Máximo de ejecución: 30 Configuración de la base de datosVersión de MySQL: 5.5.31-1~dotdeb.0 Motor MySQL: InnoDB Prefijo de las tablas: ps_ Configuración la tiendaVersión de PrestaShop: 1.5.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts