rozas988 Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 hola amigos, vereis estoy ya loco con el tema porque iba perfecto y se me torció todo primero instalé el theme leoshoes y hasta aqui bien, mientras configuraba un modulo de footer personalizado que trae el theme la web me tiraba Internal Server error...hasta que me dí cuenta que era del modulo que imagino tardaba en cargar...bueno a lo que vamos...después de esto la web al cargar carga mal...no carga bien el css y hasta archivos js cargan mal...en herramientas de desarrolador de chrome me sale por ejemplo que no encuentra el archivo responsive.css que por otro lugar no lo encuentro ni en el directorio de instalación que usé... ahora intento empezar de nuevo e instalar el tema con el importador de temas para acabar antes ya que anteriormente lo hice a mano y me llevó más tiempo configurar todo pero el themeinstallator me dice al subir el zip "Configuración de archivo errónea" , mirando el tutorial para instalar el theme debería funcionar pero no...no le da la gana... algún consejo? estoy loco ya y no sé que hacer gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Entiendo, que comentas que dices que vas a instalar la plantilla "leoshoes" http://www.leotheme.com/prestashop/themes/216-leo-sportshoes.html, en ese caso mira este tutorial. En definitiva bajas este fichero: http://www.leotheme.com/download/summary/126-leo-sport-shoes/966-leo-sportshoes-bootstrap-v15x.html Al descargar tendra un nombre: leo_sportshoes_bootstrap_v15x.zip Despues te vas a la pestaña Módulos -> Módulos, buscas el módulo llamado: Importar / exportar un tema pulsas en configurar y dentro de la configuración, subes el zip. Adjunto Imagen Una vez subido el zip y pulsado en siguiente, veremos la siguiente pantalla: Adjunto Imagen Aunque te diga que es compatible con la 1.5.4.1 y estes en la 1.5.6 o superior pulsa en "Siguiente". Una vez pulsado en siguiente, te aparecera esta pantalla: Esta pantalla te dira que modulos instala la plantilla y cuales desabilita, entre otros temas, ahora pulsamos en siguiente: En la siguiente pantalla, nos dira los modulos que se han instalado, activado, desactivado, y los tipos de imagenes que se han creado, por ultimo pulsamos en terminar y ya tendremos la plantilla instalada y activada. ¿O estas usando otra plantilla? Si estas usando otra plantilla, dime la dirección de descarga, ya que es posible que haya que descomprimirla y ver si lleva internamente el paquete prepararlo para importarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts