Jhonatan00_00 Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Buenos días, hace tiempo abrí este tema o parecido y Nadie me recomendó unos cuantos módulos gratuitos para poder seguir poniendo publicidad, porque Prestashop trae uno que solo te deja poner una imagen y necesito mucha mas publicidad. He estado buscando con los buscadores del foro y no encuentra mi tema y mirando en mi perfil solo puedo ver los 5 ultimos temas en los que he hablado (que deberían de salir todos y así encontrarias el tema que buscas). No se si es que lo han borrado o que ha pasado pero no lo encuentro. Si veis necesario borrar este simplemente poned el enlace y seguimos en el otro tema, pero necesito eso... Gracias!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Yo uso contentbox: http://contentbox.org/ y en la pagina tienes un boton amarillo que dice: Generate your Module por lo que puedes generar 2000 mil módulos diferentes del contentbox, y instalarlos en tu tienda sin ningun problema. --- Otra cosa es que quieras algo menos complicado y quieras esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/96894-module-banner-manager-multiple-advertising/ He estado buscando con los buscadores del foro y no encuentra mi tema y mirando en mi perfil solo puedo ver los 5 ultimos temas en los que he hablado (que deberían de salir todos y así encontrarias el tema que buscas). No se han borrado, es que en tu perfil, no ves todos tus mensajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 (edited) Hola Nadie!!, he instalado el que usas tu que seguro que es bueno y así me quito de futuras limitaciones aunque sea algo mas complejo de manejar, pero lo descargo, lo instalo desde Prestashop, entro a mi web y no aparece nada, ni tan siquiera una imagen de muestra para luego cambiarla... Además si intento subir una imagen me dice: [PrestaShop] Fatal error in module contentbox:Call to undefined function checkImage() ¿COMO AÑADIMOS LAS IMAGENES?. Un saludo. Edited November 27, 2013 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 ¿Alguna novedad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 ¿Que versión de Prestashop usas? ¿Con este: http://www.prestashop.com/forums/topic/96894-module-banner-manager-multiple-advertising/ te sale el mismo error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Creo que la 1.5 ¿por que?, ¿puede tener algo que ver con que no se vean las imágenes?. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Creo que la 1.5 ¿por que?, ¿puede tener algo que ver con que no se vean las imágenes?. Un saludo!! Ya se que usas la 1.5, pero que variante de la 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 ¿variante?... pfffff madre mía... no tengo ni idea :S, voy a desinstalar el modulo y a instalar el otro a ver si va... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 En el pie de pagina del panel de tu tienda puedes ver facilmente si usas la 1.5.4.1, 1.5.3.X, etc.... (A eso me refiero) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 (edited) Perdóname Nadie pero es que no lo veo jajajajaja... A pié de página en el panel de Prestashop lo que me sale es "tiempo de carga 0.727s" y a la derecha "Contacto, Bug tracker"... no veo la versión. Edited December 1, 2013 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Perdóname Nadie pero es que no lo veo jajajajaja... A pié de página en el panel de Prestashop lo que me sale es "tiempo de carga 0.727s" y a la derecha "Contacto, Bug tracker"... no veo la versión, de todas formas estoy buscando el modulo para desinstalarlo e instalar el otro que me has dicho y si funciona pues no hace falta calentarse la cabeza mas. Lo malo es que no me acuerdo como se llamaba jajajaja... que desastre. Adjunto Imagen del pie de pagina. Tambien puedes ver la versión en la pestaña Parámetros Avanzados -> Información Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 (edited) Veo que donde a ti te aparece Prestashop y la versión, a mi me aparece el nombre de los proveedores. Lo han modificado y si clicas en el nombre te redirige a su pagina oficial... osea que tendría que preguntarles a ellos que versión exacta tengo. He instalado el ultimo modulo que me has recomendado y tampoco funciona, cuando intento crear un banner me dice esto: [PrestaShop] Fatal error in module bannermanager:Call to undefined function checkImage() ¿Como puedo exportar un modulo para importarlo de nuevo con otro nombre?, es para intentar duplicar el modulo que ya tengo en Prestashop y ver si así lo consigo. Gracias!!. Edited December 1, 2013 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 Gracias x la info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 Sigo sin poder usar módulos de publicidad, lo que no me pase a mi no le pasa a nadie jajajaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 7, 2013 Author Share Posted December 7, 2013 UP!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Hola, necesito que me digais como veis vosotros mi tienda online por favor!!!. Resulta que hoy entro y me encuentro con que hay publicidad de mil tiendas por la web que yo no he colgado, se lo digo a mis proveedores y me dicen que ellos no han instalado nada y que esa publicidad solo la veo yo desde mi ordenador porque tengo un complemento instalado en mi navegador, pero no encuentro que complemento puede ser. ¿Podéis entrar un momento para ver si os aparece la publicidad?, la web es mundo gamer punto es. Gracias!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 (edited) Por cierto también tengo instalado el modulo de Administrador de Banners y lo he desactivado para ver si era esto y la tienda sigue con la publicidad, además de que es muy raro porque el Administrador de Banners no me funcionaba y hace bastantes días que lo instalé para ver si podía poner publicidad de mis productos... El caso es que cuando intentaba poner un banners me decia esto: [PrestaShop] Fatal error in module bannermanager:Call to undefined function checkImage() A ver si me podéis decir si sale publicidad o nooooo!!! xD Edited December 12, 2013 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted December 13, 2013 Author Share Posted December 13, 2013 Ya empiezo con el monologo, el tercer mensaje que escribo y no me contesta nadie. xD ¿Como puede ser que no consiga hacer que funcione ni un modulo de publicidad en mi web y que de pronto se me instale publicidad de terceros?, es que es para flipar, entro a mi web desde Internet Explorer y también se ve esa publicidad, pones el ratón encima de un producto y te sale una ventana con el mismo producto en diferentes tiendas. ¿Alguien sabe de complemento, modulo o lo que sea esto tengo instalado?. Un saludo!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts