chemamor Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Hola. Tengo un problema con el desplegable de los idiomas y es que cuando le pongo el puntero del ratón encima se despliegan los idiomas, pero al mover el puntero para seleccionar uno, se vuelve a plegar por lo que no puedo seleccionarlo. He restaurado el módulo y ahora tengo otro problema y es que se me ha bajado el desplegable idiomas como se ve en la imagen. No se como solucionarlo, espero vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Para subir el modulo "Bloque de idiomas" a su posicion original, ve a la pestaña Módulos -> Posiciones, busca el bloque llamado: Top of pages Y sube el módulo "Bloque de idiomas" a la primera posición con las flechas de subir los módulos de posición dentro del mismo bloque. Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemamor Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 mil gracias. Me podrías decir porque no puedo seleccionar el idioma?. cuando muevo el puntero para seleccionarlo se pliega Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemamor Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Al menú moneda le sucede los mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 mil gracias. Me podrías decir porque no puedo seleccionar el idioma?. cuando muevo el puntero para seleccionarlo se pliega Activa la tienda que vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemamor Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemamor Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Por favor confírmame si lo has visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemamor Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Alguien que pueda contestarme. me urge bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemamor Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Buenas a todos. No puedo seleccionar idioma en el menu desplegable. Cuando voy a marcarlo desaparece el desplegable. Esto a raiz de importar un paquete de localización. Espero respuesta. Gracias. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts