BorjaJA Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Hola, quiero eliminiar SOLO las subcategorias el menu horizontal y no encuentro que archivo tengo que modificar para ello. EJEMPLO: INICIO COCHES MOTOS MAS -cat1 -subcat1 -subcat2 -subcat3 -cat2 -subcat4 En este ejemplo quiero que se vean cat1 y cat2, pero no las categorias que hay dentro (subcat1...) Espero que me puedan ayudar. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Alguien que sepa que archivo tengo que modificar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Nadie me da una solución? El foro ultimamente esta muy apagado... en cuanto a respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 UP! :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Solo necesito saber el archivo que tengo que modificar! con que me digais eso me vale... busco el codigo y os comento la solucion! pero necesito saber en que archivo esta el codigo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Posiblemente tengas que editar el fichero blocktopmenu.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts