infinityl Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Buenas, tengo una tienda operativa que he tenido todo el tiempo con el sistema de pedido en 5 pasos y funciona sin problemas. Prestashop 1.5.4.1 plantilla madame. He ido a activar el pedido en un solo paso y ahora al ir al añadir algo al carrito y darle a ver carrito o comprar me lleva a /pedido-rapido y se queda la pantalla en blanco sin nada (cero codigo). He activado el dev mode y sigue haciendo lo mismo = pantalla en blanco, cero informacion. ¿Alguien me puede echar una mano? Graaaacias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Por favor, alguien me puede decir que pruebas puedo hacer al menos, es que no sé ni por donde mirar el error. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 ¿Con la plantilla por defecto te pasa lo mismo? En caso de que con la plantilla por defecto te funcione y con la que tienes ahora no ¿Has probado contactar con el desarrollador de la plantilla que estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Nadie el problema es que la tengo funcionando la tienda. Hay manera de probar la otra plantilla para un usuario en concreto o tengo que activarla por completo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts