yoansky1 Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 http://www.tulatinshop.com/ si alguien me puede ayudar con este problema para configurar bien el TM homefeatured ya que no los esta alineando bien a un producto en la columna 2 ahi dejo mi pagina para que lo puedan ver. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Veo que no usas la plantilla por defecto, por lo que veo en principio el problema te lo esta dando la descripción del producto. Añade por ejemplo esto: #featured_products .product_desc { height: 40px; } en tu css Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoansky1 Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 buen día, gracias por la pronta respuesta, si yo me imaginaba que era eso coloque varias descripciones y eso es lo que descuadro un producto que sale solo en la segunda columna, en cual css lo coloco? en el modulo homefeatured no viene con un css que fue lo que me extraño y el que viene por defecto si lo trae, imagino sera algo simple pero ya que estoy comenzando no tengo mucho conocimiento, gracias nuevamente, feliz día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 buen día, gracias por la pronta respuesta, si yo me imaginaba que era eso coloque varias descripciones y eso es lo que descuadro un producto que sale solo en la segunda columna, en cual css lo coloco? en el modulo homefeatured no viene con un css que fue lo que me extraño y el que viene por defecto si lo trae, imagino sera algo simple pero ya que estoy comenzando no tengo mucho conocimiento, gracias nuevamente, feliz día. En tu caso particular añadelo en tu global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoansky1 Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 ok bueno lo añadi en linea 709, pero sigue igual y ya force la compilación, que podría ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 ok bueno lo añadi en linea 709, pero sigue igual y ya force la compilación, que podría ser? Has estas tocando otras cosas antes (pillin xD) En tu global.css dentro de: #featured_products ul li tienes un margin-right:36px dejalo a 12px Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoansky1 Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 jajajajajaaj si taba quitando algunas cosas de inventos mios pero solo porque quise ver si se podía utilizar el css del default y viendo que en el css de modules no esta el homefeatured, LISSTO gracias de verdad, por cierto contigo es que he aprendido mas aquí a resolver problemas he leído creo que mas de 50 problemas solucionados tuyos ya tienes otro fiel seguidor jejejje ya me toca es seguir con mis cursos porque me encanta este mundo, para contactarte en próximas veces como habría de hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoansky1 Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 ahh y otra cosa para darle solucionado en que parte ya que este es mi primer post solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts