Jump to content

No calcula el precio en el panel de administración

cristiant

Recommended Posts

Buenas noches,

Llevo varias semanas haciendoles una tienda online a unos conocidos, y les di acceso casi desde el primer día.

El problema que me encuentro es que ahora cuando voy a introducir el precio a un producto, primero pongo el tipo de IVA en el desplegable, y luego pongo el precio con IVA para que me calcule el precio sin IVA, pero no lo hace! Antes por javascript cambiaba el precio SIN IVA automaticamente.

No se es alguna opción o que, pero puede ser que me lo hayan desconfigurado, al igual que me eliminaron los tamaños de imagenes en preferencias...

PD: Hace unas semanas funcionaba

PD 2: Es un prestashop 1.5.5.0 

Muchas gracias por adelantado,

Saludos,

Cristian

No no, es decir no puedo colocar el precio directamente CON IVA, es decir hay que ponerlo SIN IVA.

A parte donde pone "Precio de venta final: " no se actualiza... viendo por el codigo del TPL he visto que hay varias condiciones y quitandolas he conseguido que salga el precio alli, aunque realmente no es la solución correcta y a parte de que tampoco pueden poner el precio directamente con IVA.

Sinceramente no he configurado ninguna tienda, y no se como va el tema de las zonas e impuestos :SS

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...