dagarzaf Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Buenos días, mi problema es que tengo ordenados mis productos por fabricante y cuando entro a la lista de productos del fabricante el precio de cada producto que aparece es el de la combinacion con el precio más bajo y no la de la combinación por defecto que es el que tendría que aparecer. Como puedo solucionar este problema? Que variable tengo que cambiar y en que archivo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Normalmente aparece el precio de la combinación por defecto o predeterminada. ¿Usas la plantilla por defecto que tiene Prestashop u otra? ¿Qué versión de Prestashop estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagarzaf Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Hola, utilizo otra plantilla que compré. Utilizo la versión de prestashop 1.5.1. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Hola, utilizo otra plantilla que compré. Utilizo la versión de prestashop 1.5.1. Saludos Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Pero te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagarzaf Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Buenas, con la plantilla por defecto no me aparece ningun precio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagarzaf Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Nadie me puede echar una mano? Es muy importante. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts