manu.mdual Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Hola, estoy configurando una tienda (eltocadormanerasdevestir.com) Estoy traduciendo ciertas palabras o frases que estan en inglés, lo cambio en el código de los tpl, y estoy dando vueltas a una que no se dónde está, me pueden ayudar? Si hacen una prueba de comprar un producto de mi tienda y luego se van al carrito veran que está todo en español menos la parte de abajo Adjunto una imagen de ejemplo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 No debes editar los ficheros tpls, para escribir las traducciones a mano. La parte que te falta por traducir en la imagen, pertenece al módulo: Estimación de la entrega que puedes traducir correctamente desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu.mdual Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 Gracias, pero es que necesito modificar los tpl porque en la pestaña Localización -> Traducción, no me funciona, ademas que no encuentro esa frase en concreto en Traducciones. He intentado buscar algún tpl dentro de los block pero no ecuentro nada de estimacion de entrega o sipping estimate y en el modulo shipping estimate no puedo cambiar casi nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts