Siken Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Hola compañeros. Un amigo tiene montada una tienda y me ha pedido que se la actualice por que "supuestamente" yo entiendo algo más que él. Lo cierto es que no, y por eso os pido ayuda. Su tienda esta montada en 1.4.7. y quiere actualizarla a 1.5.x He intentado con diversos moduclos como 1click, pero nada, termina dándome errores. No le importaría que borrara la tienda y la hiciera de nuevo (en 1.5) por que apenas tiene 30 clientes registrados. El problema es que no queremos perder las categorías y los productos (con sus descripciones e imagenes). Quería saber y que me ayudaran, como podria exportar estos productos y categorías para poder hacer una nueva instalación de la tienda (borrar la antigua) y simplemente volver a "importar" esos productos con sus respectivas descripciones e imagenes automaticamente. Espero vuestra respuesta por que no se si esto que comento es posible, un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 ¿Que errores te da? ¿Porque no actualizas primero a la ultima de la 1.4 y despues a la ultima de la 1.5? ¿Estas actualizando en local o en algun hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siken Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 Con 1click me dice: Descarga completa pero md5sum no concuerda. Probe con otro llamado autoupgrade (o algo parecido), pero me soltaba error. Estoy en hosting. Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siken Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 No se puede instalar de nuevo la tienda y copiar todos los productos y sus imágenes de nuevo automáticamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts