socylmediapc Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Buenas tardes, a todos: Soy nueva en esto de prestashop y me he leido cantidad de foros para cambiar el tamaño fuente del topmenú. Tal y como indican, yo me voy al navegador(Google chrome) y compruebo el tamaño fuente que es adecuado, lo sustituyo en sf-menu > li > a { font size: 15 y no se sustituye temporalmente en el navegador , no me deja modificar, para ver el resultado. Sin embargo lo he probado con otra plantilla de prestashop y si que me deja ver el resultado. A ver si alguien me puede ayudar, ya que quiero cambiarlo puesto que las categorias no me caben todas en el menú son 9 y me queda una colgando. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Fijate que el modulo topmenu no este tambien puesto en el css del theme, deberia estar nombredeltheme/css/modules/blocktopmenu y ahi dentro el css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 [sOLUCIONADO] Fijate que el modulo topmenu no este tambien puesto en el css del theme, deberia estar nombredeltheme/css/modules/blocktopmenu y ahi dentro el css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 [sOLUCIONADO] Se te ha olvidado añadir la palabra "Solucionado" en el titulo del tema. Te añado la palabra "Solucionado" y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts