st0le Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 (edited) Hola a todosVengo del Hilo este: http://www.prestashop.com/forums/topic/252633-soluc-error-importar-csv-produtos-id-no-se-puede-guardar-property-product-name-is-empty/Como esta cerrado y no puedo revivir el hilo copiaré el mismo error que lo veo muy bien explicado================================================================Tengo un problema al importar un archivo CSV con 132 productos. Me sale un error pero que no indica a qué ID se debe, y me tiene un poco despistado. Normalmente, cuando indica el ID que produce el error, subsano esa línea y ya está, pero en este caso no sé por dónde tirar.Pego aquí el mensaje de error y la advertencia:2 errores (ID: ) no se puede guardar Property Product->name is empty ================================================================He hecho todo lo que dicen y me sigue saliendo... Estoy desesperadoHe probado que ignore el ID, que coja la referencia como clave, con varias posibilidades mas, con 1 salto de linea yo que se pf..Por favor alguien se le ocurre otra cosa?Saludos! Edited November 26, 2013 by st0le (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
st0le Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 Hola,No se como ya esta solucionado Indicaría más pero es que no se que he hecho pero ya se han importado todos correctamente.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts