Jump to content

[Solucionado] Desaparece checkbox en Chrome, prestashop 1.5.6.0

Recommended Posts

Hola a todos, he actualizado de prestashop de 1.5.4.0 a 1.5.6.0

Uso la plantilla "Arundo"

El problema es que en el formulario de compra al tildar el checkbox "Acepto las condiciones de venta" en Google Chrome, el checkbox desaparece y no se activa.

¿Podeís ayudarme con esto?

Gracias y saludos.

Edited by gobindo (see edit history)

¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto?

Si con la plantilla por defecto, te funciona bien y con la plantilla que has comprado no, contacta con el desarrollador de la plantilla que has comprado.

Gracias por la rapidez nadie.

Sí, he probado con la plantilla por defecto y sucede lo mismo.

Pues no me atrevo a cambiar de plantilla para mirarlo ¿cambiando de plantilla un momento no se desconfigura nada?

De todos modos parece que se lo están mirando ya, me han preguntado por mi web, y ha salido un tal "Silvestre" que le pasa lo mismo, este dice que ha aparecido el problema cuando a actualizado a 1.5.6

No se si aquí puedes ver el tema, o tienes que estar logeado http://support.promokit.eu/index.php?do=details&task_id=2262

Pues no me atrevo a cambiar de plantilla para mirarlo ¿cambiando de plantilla un momento no se desconfigura nada?

De todos modos parece que se lo están mirando ya, me han preguntado por mi web, y ha salido un tal "Silvestre" que le pasa lo mismo, este dice que ha aparecido el problema cuando a actualizado a 1.5.6

No se si aquí puedes ver el tema, o tienes que estar logeado http://support.promokit.eu/index.php?do=details&task_id=2262

Yo he cambiado la plantilla en otra instalación que tengo ofline y la default en esa si que funciona, así que parece ser ARUNDO,, en mi caso también dejó de funcionar al actualizar a 1.5.6.0

Esperaremos la respuesta de promokit...

Problema solucionado

Han pasado código y decían de ponerlo en su módulo cómo gestor

Modulos > Ajuste tema módulos>Estilos personalizados

Pero yo he preferido ponerlo en el css /themes/arundo/css/global.css

El código que lo soluciona:

#allow_seperated_package {
-webkit-appearance: checkbox;
}
form.std fieldset input[type=radio], form.std fieldset input:focus[type=radio] {
-webkit-appearance: radio;
}
#page input:focus[type=radio] {
-webkit-appearance: radio;
}

input:focus[type=checkbox] {
-webkit-appearance: checkbox;
}

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...