gobindo Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 (edited) Hola a todos, he actualizado de prestashop de 1.5.4.0 a 1.5.6.0 Uso la plantilla "Arundo" El problema es que en el formulario de compra al tildar el checkbox "Acepto las condiciones de venta" en Google Chrome, el checkbox desaparece y no se activa. ¿Podeís ayudarme con esto? Gracias y saludos. Edited November 28, 2013 by gobindo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Si con la plantilla por defecto, te funciona bien y con la plantilla que has comprado no, contacta con el desarrollador de la plantilla que has comprado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gobindo Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Si con la plantilla por defecto, te funciona bien y con la plantilla que has comprado no, contacta con el desarrollador de la plantilla que has comprado. Gracias por la rapidez nadie. Sí, he probado con la plantilla por defecto y sucede lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 ¿Es posible ver la dirección de su web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gobindo Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 ¿Es posible ver la dirección de su web? si, claro http://www.vesicapiscis.eu/amaneser/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatrizgm Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Hola, Me pasa exactamente lo mismo, yo también tengo la plantilla "Arundo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatrizgm Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Acabo de poner un ticket el support de Promokit Link to comment Share on other sites More sharing options...
gobindo Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Acabo de poner un ticket el support de Promokit Hola Beatrizgm, a ti también te pasa con la plantilla "default"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatrizgm Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Pues no me atrevo a cambiar de plantilla para mirarlo ¿cambiando de plantilla un momento no se desconfigura nada? De todos modos parece que se lo están mirando ya, me han preguntado por mi web, y ha salido un tal "Silvestre" que le pasa lo mismo, este dice que ha aparecido el problema cuando a actualizado a 1.5.6 No se si aquí puedes ver el tema, o tienes que estar logeado http://support.promokit.eu/index.php?do=details&task_id=2262 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gobindo Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Pues no me atrevo a cambiar de plantilla para mirarlo ¿cambiando de plantilla un momento no se desconfigura nada? De todos modos parece que se lo están mirando ya, me han preguntado por mi web, y ha salido un tal "Silvestre" que le pasa lo mismo, este dice que ha aparecido el problema cuando a actualizado a 1.5.6 No se si aquí puedes ver el tema, o tienes que estar logeado http://support.promokit.eu/index.php?do=details&task_id=2262 Yo he cambiado la plantilla en otra instalación que tengo ofline y la default en esa si que funciona, así que parece ser ARUNDO,, en mi caso también dejó de funcionar al actualizar a 1.5.6.0 Esperaremos la respuesta de promokit... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatrizgm Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Problema solucionado Han pasado código y decían de ponerlo en su módulo cómo gestor Modulos > Ajuste tema módulos>Estilos personalizados Pero yo he preferido ponerlo en el css /themes/arundo/css/global.css El código que lo soluciona: #allow_seperated_package {-webkit-appearance: checkbox;}form.std fieldset input[type=radio], form.std fieldset input:focus[type=radio] {-webkit-appearance: radio;}#page input:focus[type=radio] {-webkit-appearance: radio;}input:focus[type=checkbox] {-webkit-appearance: checkbox;} 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Ups, no me acordaba de este tema. Bueno, pues entonces parece que todo ha terminado bien ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatrizgm Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Por mi si A ver a gobindo si tambien le funciona y pone el tema como "solucionado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
gobindo Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Por mi si A ver a gobindo si tambien le funciona y pone el tema como "solucionado" Sí, también funciona para mí, gracias a los dos, lo doy por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Pues como el tema ha sido solucionado de un modo u otro, y el autor del tema (usuario gobindo) ha añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts