vimongi Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 (edited) Hola, buenos días a todos, estoy intentando actualizar mi tienda desde la versión 1.5.5 a la nueva 1.5.6, y me está dando problemas con el siguiente error: zip->extractTo() : incapaz de utilizar /home/u622717556/public_html/admin9919/autoupgrade/latest como destinación de extracción. Estoy utilizando el módulo 1-click update v1.2.5 He probado a darle permiso 777 a la carpeta latest, pero nada sigue saliendo el mismo error, alguien me podría ayudar en este tema? He de decir que no soy ningún experto en prestashop, de hecho, es mi primera tienda, podéis echar un vistazo y me decís que os parece, de paso, si os gusta. Gracias a todos de antemano. Saludos. www.arcoreg.hol.es Edited November 27, 2013 by vimongi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Por el dominio que tienes entiendo que estas en hostinger, el cual da muchos problemas con el modulo de actualizacion yo no he podido usarlo y he tenido que actualizar manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Hola, buenos días a todos, estoy intentando actualizar mi tienda desde la versión 1.5.5 a la nueva 1.5.6, y me está dando problemas con el siguiente error: zip->extractTo() : incapaz de utilizar /home/u622717556/public_html/admin9919/autoupgrade/latest como destinación de extracción. Estoy utilizando el módulo 1-click update v1.2.5 He probado a darle permiso 777 a la carpeta latest, pero nada sigue saliendo el mismo error, alguien me podría ayudar en este tema? He de decir que no soy ningún experto en prestashop, de hecho, es mi primera tienda, podéis echar un vistazo y me decís que os parece, de paso, si os gusta. Gracias a todos de antemano. Saludos. www.arcoreg.hol.es Permisos 777 nunca. Si te da problemas el hosting, bajate la tienda a local, te instalas wamp o xampp, la actualizas en local y luego la subes a tu hosting. O si no pues haces el update manual como dice JosRaso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vimongi Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 Muchas gracias, Josraso y Sergio, visto las soluciones que dáis, intentaré realizar la actualización en manual y doy por cerrado el tema, gracias de nuevo a los dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts