Yika Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 (edited) Hola, después de seguir el cambio del listado de productos en grid, me encuentro con que el botón del carrito no me funciona, solo no me funciona cuando estoy dentro de una categoría viendo productos, si le doy al botón no hace el efecto de enviarlo al carrito, pero si le doy a F5 si que esta en el carrito, dentro del producto me funciona bien. El cambio de listado de productos a grid lo seguí desde esta web: http://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-products-list-grid-view.html Edited November 26, 2013 by Yika (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 ¿Has seguido la ultima parte de la guía del enlace que comentas, cambiar en tu fichero: modules/blockcart/ajax-cart.js esto: var $element = $(callerElement).parent().parent().find('a.product_image img,a.product_img_link img'); por var $element = $(callerElement).parent().parent().parent().find('a.product_image img,a.product_img_link img'); ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yika Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 ¿Has seguido la ultima parte de la guía del enlace que comentas, cambiar en tu fichero: modules/blockcart/ajax-cart.js esto: var $element = $(callerElement).parent().parent().find('a.product_image img,a.product_img_link img'); por var $element = $(callerElement).parent().parent().parent().find('a.product_image img,a.product_img_link img'); ? Lo copie y lo pegue pero por lo visto me deje alguna letra o espacio, ya que lo he vuelto a pegar y ahora si que me funciona, un 10, gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts