johandavid77 Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 ¿como insertar un formulario simple dentro de un modulo ? es decir ya el formulario lo veo y el modulo medio funciona, pero como hago para recibir los valores del formulario!he intentado $smarty.post.lavariable y no he podido recibir los datos, alguien que me tire algún empujoncito?es para un modulo que estoy tratando de hacer en base a cheque pero para pago con tarjeta, el formulario deberia mandar los datos por email pero aun no llego alla, jejejej, por ahora quiero poder recibir los datos del formulario y pintarlos en el payment_return.tpl damos gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Lo que debes hacer es recibir los datos en POST o GET en la clase de tu módulo, y después asignarlos a una variable de smarty para emplearlos en la plantilla de tu módulo. Crea un condicionante para que si no se ha recibido el campo POST no se muestre nada: if(isset($_POST['eldato'])) { $valor=$_POST['eldato']; } else { $valor=""; } $this->cont...assign('mivalor',$valor); No te recomiendo que emplees directamente $_POST, emplea la clase TOOLS y la función getvalue. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Aqui http://www.prestashop.com/forums/topic/248849-¿se-puede-operar-con-variables-dentro-de-un-módulo/#entry1260547 tienes un ejemplo basico en el foro: <?php if (!defined('_PS_VERSION_')) exit; class BloqueNumeros extends Module { public function __construct() { $this->name = 'bloquenumeros'; $this->tab = 'advertising_marketing'; $this->version = '0.1'; $this->author = 'Vicente del Bosque (Entrenador Spain)'; parent::__construct(); $this->displayName = $this->l('Bloque Numeros'); $this->description = $this->l('Bloque para sumar dos numeros'); } public function install() { return (parent::install() && $this->registerHook('leftColumn')); } public function uninstall() { return (parent::uninstall()); } public function hookLeftColumn($params) { $numer1 = Tools::getValue('numero1'); $numer2 = Tools::getValue('numero2'); $suma = $numer1 + $numer2; $this->smarty->assign(array( 'numer1' => $numer1, 'numer2' => $numer2, 'suma' => $suma, )); return $this->display(__FILE__, 'bloquenumeros.tpl'); } } Y el contenido del fichero: bloquenumeros.tpl es este: <div class="block"> <form action="#" method="post"> {l s='Numero 1' mod='bloquenumeros'} <input type="text" name="numero1" /> <br/> {l s='Numero 2' mod='bloquenumeros'} <input type="text" name="numero2" /> <br/> <input type="submit" value="{l s='Sumar ' mod='bloquenumeros'}" name="sumar_numeros_res" /> </form> {if !empty($suma) } {l s='El resultado de suma: ' mod='bloquenumeros'} {$numer1} + {$numer2} {l s='es: ' mod='bloquenumeros'} {$suma} {/if} </div> (Atención, esto es solo una pequeña chapuza en modo demostracion) Mas info: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Creating+a+PrestaShop+module 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
johandavid77 Posted December 16, 2013 Author Share Posted December 16, 2013 Damos Gracias Honorables, en la noche me pondré en funcion con eso y les estoy informando como me va o pidiendoles ahi una fuerza, todo el amor y muchas bendiciones!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts