Dany developer Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Hola a todos Hace rato que no me paso por acá, quería preguntar si existe un modulo para tarjeta de crédito para la versión 1.3.6 ya que mi template solo funciona en esta versión . No se si los módulos también dependen de la versión. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 ¿Tarjeta de credito con que pasarela de banco? Si no tienes ninguna pasarela con ningun banco contratado ¿Por que no usas paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 hola nadie queria usar visa y mastercard no se si es posible . Gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 hola nadie queria usar visa y mastercard no se si es posible . Gracias por responder Paypal, permite que los clientes de tu tienda, puedan pagar con dichas tarjetas de credito. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 Hola nadie gracias por responder. Ok entonces usare el modulo de paypal, una pregunta ¿este no lo puedo usar de modo local verdad? lo dijo por que estoy trabajando de modo local y me dice que aun no tengo instalado el modulo de paypal y sin embargo si lo tengo instalado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Hola de nuevo Resulta que en mi pais (Mexico) paypal hizo unas modificaciones con respecto a las tarjetas de crédito y es que no se puede pagar con tarjeta de crédito a menos que se suscriban a paypal con una cuenta, esto hará que varios clientes no quieran comprar por no querer hacer una cuenta en paypal. Por lo que vuelvo a mi pregunta del tema habra algun otro modulo que me premita comprar contarjeta de credito, tambien probe el servired pero no supe como configurarla y no se si funcione aqui en mi pais. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts