tamahome Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Hola, buenas noches. Me he encontrado con que tengo que cambiar el dominio (una migración) de un Prestashop 1.2 del año 2009 para su posterior actualización. He intentado seguir todos los pasos que se recomiendan para cualquier versión de Prestashop actual, pero no consigo nada. De hecho, ni siquiera la tabla ps_configuration parece tener la misma estructura. ¿Alguien se ha encontrado antes con un problema similar? Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Para la version que indicas creo recordar que los cambios se hacian dentro del archivo settings.inc.php que se encuentra dentro de la carpeta config, dentro de ese archivo debes cambiar todos los datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamahome Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 Muchas gracias por tu respuesta Josraso. Efectivamente, esa versión es al parecer 'independiente' de en que domino se muestre, solo tienes que cambiar los datos de la BBDD y la subcarpeta. Ahora me ha surgido otro dilema, y es que la web me aparece por defecto en modo mantenimiento y el usuario administrador no me lo reconoce. ¿Alguna ayuda, chicos? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts