Yunierhernandez Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 (edited) Hola a todos, en estos momentos me encuentro haciendo pruebas online para mi tienda. Tengo un certificado SSL, pero no se muestra verde totalmente el candado del navegador. Segun veo una de las causas son las imágenes. Si alguien puede darme algún consejo o sugerencia al respecto. Muchas gracias. Ej: Al entrar en la pagina principal del panel de administración. was loaded over HTTPS, but displayed insecure content from 'www': this content should also be loaded over HTTPS. Edited November 25, 2013 by Yunierhernandez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Que no te salga verde dentro del panel, da lo mismo, lo importantes es que te salga verde en la tienda, si no te sale verde en la tienda, por ejemplo en chrome, pulsa en el boton derecho del raton y haz click en "Inspeccionar elemento" se te abrira una ventana y pulsar en "console", ahí te apareceran los elementos no seguros, que pueden ser alguna imagen, o alguna otra cosa, una vez hay llegado a ese paso me dices que es lo que te sale. ¿De todos modos la url de tu web cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunierhernandez Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 (edited) En estos momentos la habilito para que la pueda visitar. secret-fashions.com. Pero me pasa con las imagenes en todos los lugares. Edited November 25, 2013 by Yunierhernandez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunierhernandez Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 Help, alguien que me pueda dar una ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts