Carracelas Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Hola a todos! Tengo un pequeño problema con el registro de usuarios en mi prestashop. Cada vez que intentaba registrarme me salia este error: tools/swift/Swift/Message/Headers.php on line 424 Buscando en el foro he encontrado este topic: https://github.com/P...a5a5602671fb3a8 he seguido las instrucciones y en principio parece resuelto, pues el error ya no aparece, pero es que ahora una vez cubierto todo el formulario de registro, le doy al botón de registrar y vuelve a la pantalla de autentificación y no a la pantalla de "mi-cuenta". Entro en el backoffice y el registro si se ha llevado a cabo. Os dejo el link a la web http://www.elbauldlosrecuerdos.com/ ¿A qué puede ser debido? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Hola, Yo me he registrado en su tienda, y me he registrado perfectamente, una ves registrado y logeado, el boton de "registrar" me desaparece como es logico y puedo navegar en principio con normalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carracelas Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Hola Sergio! Gracias por tu respuesta. Pues yo sigo sin poder registrarme. No lo entiendo, la verdad. Me llega el mail del registro, pero luego intento acceder y nada, siempre se me queda en la pantalla de autentificación. No puedo acceder a "mi-cuenta". Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 que versión de ps tienes ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carracelas Posted November 26, 2013 Author Share Posted November 26, 2013 la 1.5.5.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 bueno entonces es una versión bastante moderna has visto si te pasa lo mismo al poner la plantilla por defecto para descartar que sea el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 (edited) también puedes ver si se te registran los datos en la base de datos de clientes. hay por ahí un módulo de súper admin mañana te diré santamente cual es que te permite conectarte desde el Baco fish como si fueras un cliente puede ser útil para ver si la grabación de Cookies funciona correctamente. cuando no se sabe exactamente porque falla algo lo mejor es ir descartando las posibilidades que Lo pueden producir Edited November 27, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carracelas Posted November 27, 2013 Author Share Posted November 27, 2013 (edited) Hola Moraira! Gracias por tus respuestas No es del template, he hecho el cambio y el error persiste. Los datos si se registran en la base de datos. El caso es que si aparecen, pero no hay acceso a la pagina "mi-cuenta" Has probado a registrarte tu? Edited November 27, 2013 by Carracelas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carracelas Posted November 28, 2013 Author Share Posted November 28, 2013 hola Moraira ... andas por ahi? he probado de todo, pero no consigo resolver el problema? cual es el módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 Si disculpa se llama superuser, busca en google: Prestashop jbx_superuser y lo encontraras Link to comment Share on other sites More sharing options...
plotino Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola yo también me he registrado en su tienda, y me he registrado perfectamente, No da ningún error por si te sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carracelas Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Hola a todos! ya está resuelto ... era un problema de lo mas tonto ... borre las cookies y listo ... ya puedo registrarme sin problema. Tema Resuelto Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts