Jump to content

Solucionado - Error en combinación de productos, ayuda.

Juanmasgsg

Recommended Posts

Hola a todos, os cuento:

Tengo un producto con combinación (atributos y valores). El caso es que cuando añado ese producto al carrito, siempre se me añade la "combinación predeterminada", da igual el atributo y valor que escoja, que siempre se añade la predeterminada. Si elijo el producto en rojo (p.ej.) siempre se me añade el azul que es el predeterminado.

No uso la plantilla por defecto, así que cojo el product.tpl de la default y la copio en mi tema y así si funciona.

Pero eso no quiero hacerlo porque tengo ya hechas otras modificaciones en el tpl del tema.

Mi pregunta es ¿que debo modificar en product.tpl para que me funcione como debe?

Gracias de antemano.

Edited by Juanmasgsg (see edit history)

al final es lo que hice y logré solucionarlo.

Un saludo

Estimado Juanmasgsg,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Saludos,

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...