Juan Almela Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Hola, Estoy diseñando el tema para el móvil de la página web que tengo actualmente. Estoy intentando mostrar el módulo de "Productos Destacados en la Página de inicio" en el inicio del móvil, pero no consigo que se muestre, he intentado poner el módulo en el hook de "displayMobileTopSiteMap" pero me dice que no esta permitido poner el módulo ahí. Tengo que programarlo de alguna forma?? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo busco lo mismo para la plantilla movil de Prestashop, a ver si tenemos suerte y alguien que lo haya realizado, nos ayuda. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Almela Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Por favor, alguna ayuda referente a este tema. No consigo poner los productos destacados en el movil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts