swepulturero Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 (edited) Hola a todos, estoy con un Prestashop 1.5.5.0 y el cliente quiere eliminar u ocultar las subcategorias en el modulo categorias de la columna de la izquierda, no en el centro de la pagina, de forma que no aparezcan ni el signo "+" ni "-" ni las subcategorias debajo de las categorias. El cliente quiere que aparezcan las subcategorias en la parte central de la pagina y no en las columnas de izquierda o derecha. ¿Como soluciono este problema.? La web es esta http://www.medicalmerate.com/product Gracias de antemano. Edited November 25, 2013 by swepulturero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Para que no se muestren las subcategorías en el bloque de categorías del lateral, ve a la pestaña "Módulos -> Módulos", busca el módulo llamado: Bloque de categorías y en su configuración, configura: Nivel máxima y escribe 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
swepulturero Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 Para que no se muestren las subcategorías en el bloque de categorías del lateral, ve a la pestaña "Módulos -> Módulos", busca el módulo llamado: Bloque de categorías y en su configuración, configura: Nivel máxima y escribe 2 Muchas gracias, no me habia fijado en lo de los niveles en el modulo, ya ves cosas de la edad. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Muchas gracias, no me habia fijado en lo de los niveles en el modulo, ya ves cosas de la edad. Gracias. Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado", procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts