ronaldo99 Posted November 25, 2013 Share Posted November 25, 2013 Pues resulta que como en todos los pedidos al no llevar stock me salia " productos fuera de linea " lo que hice es borrar el estado , lo que pasa es que ahora al finalizar la compra un cliente aparece una plantalla en blanco que dice "estado del pedido no valido" ( aunque el pedido se gestiona normalmente ) Alguien tiene el archivo para volver a poner ese estado y dejarlo como estaba ? mi version es PrestaShop™ 1.5.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo99 Posted November 25, 2013 Author Share Posted November 25, 2013 EL arhcivo supongo que esta en el programa que te descargas ahora me falta saber cual es a ve rsi alguien sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIKIMA Posted June 7, 2014 Share Posted June 7, 2014 EL arhcivo supongo que esta en el programa que te descargas ahora me falta saber cual es a ve rsi alguien sabe Tienes que ver el número de id de los pedidos, a mi me pasó lo mismo y tuve que restaurarlo todo en la BBDD, si hay saltos entre los números o no tienen orden correcto (empezar en 1,2,3...) te da ese error. Espero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts